31 de octubre de 2010

Bolo Supersubmarina + 45 grados en Valladolid

Pues bien, ayer por fín cogí el tren con tiempo, nada de llevarme más disgustos. Tenía pensado dormirme en el viaje, pero fui incapaz, la conversación de los que tenía detrás era demasiado curiosa. Una mujer que le contaba al señor que se había sentado a su lado que había quedado con un hombre en Madrid para conocerse y demás relatos de sus historias amorosas. Yo creo que ella estaba tratando de ligar con el hombre en cuestión -casado-, o por lo menos la frase "este fin de semana en Madrid disfrutalo, como si no estuvieras casado" me dejó un poco a cuadros, ¡que confianzas con una persona a la que acabas de conocer!

Al llegar a Palencia, como ya preveía todo tuvo que ir muy rapido. Llegué y estaba lloviendo, genial, lo que más me hacía falta, que el día estuviese gris. Ni tan siquiera comí al llegar a casa. Fue llegar, deshacer un poco las maletas y ducharme y demás para ir a Valladolid. Fui en bus porque trenes ya no tenía hasta muy tarde, pero bueno, tampoco me importó, 45 minutos de viaje (si llegan se hacen llevaderos). Una vez en Valladolid fui capaz de no perderme, jajaja, por si acaso preferí pedir un taxi hasta el lugar donde era el bolo, porque entre la lluvia, los tacones y la inseguridad sobre terreno desconocido prefería no perderme. Y para mi sorpresa sí, llegue demasiado pronto. No había nadie haciendo cola ni apenas por los alrededores, así que para pasar el rato hasta que se aproximase la hora me acerque hasta una cafetería que había por allí a tomar unas cañas. Si, a todo esto estaba sola, al lado de un grupo de ejecutivos (dentro del cual uno de ellos estaba un tanto tocado) que discutían cuestiones de trabajo.

Tres cuartos de hora, dos cañas, bastantes pitis y... decidí que ya era el momento de abandonar el lugar y ver como estaba todo por la discoteca en la que se celebraba el concierto. ¡Bien! Tuve suerte y al llegar me encontré al chico que conocía, el cantante de los teloneros. Se iban a ir a cenar, así que... acepte la invitación y me acoplé sutilmente a ellos. Por fín en compañía. Toda la gente  muy simpática. Se aproximaba la hora del bolo y tuvieron que salir de allí pitando para no llegar tarde.

Camino hacia la discoteca con el resto de la gente que quedaba. Había parado de llover. Entramos al sitio en cuestión y ya había bastante gente. No se hicieron esperar mucho y lograron salir puntuales a tocar. Una intervención breve pero intensa podría decirse, la gente se motivó cuando tocaron la intro de uno de los temas de Supersubmarina (ln Granada). Según fueron transcurriendo las canciones el público se iba animando. Y... los que estaban allí arriba, en el escenario supieron manejar bien la situación, cualquiera diría que estos chicos solo tenían 18 años. Lamentablemente no tengo fotos de su actuación. Sacar fotos con una copa y un piti en la mano no es lo que se dice sencillo. A ver si consigo alguna foto más adelante.

Al poco de retirarse del escenario salió Supersubmarina al escenario. Había ido llegando más gente y estaba todo muy lleno, era una de esas situaciones en las que a poco que te mueves pisas a alguien de lo apretados que estabamos. La temperatura iba en aumento.Nos desplazamos hacia una esquinita, cerca del escenario. Con uno de los altavoces al lado temía por las consecuencias que ello podía originar en mi sistema auditivo. Me sentía vibrar, pero bueno, sin problema, jajaja. La gente estaba muy muy entregada con Supersubmarina, había algún personaje peculiar que agitaba la cabeza incesantemente al ritmo de los temas. un tipo peculiar. Entre el repertorio hubo temas nuevos y otros ya conocidos. Disfrute al escuchar Ana ¡Lo que me puede gustar esa canción! :)












(aquí teneis alguna de las pocas fotos que saqué esa noche u.u')

Al acabar el bolo la gente de seguridad se fue encargando de intentar desalojar la sala. Fue una tarea lenta. Muy Lenta. La gente se apelotonaba en una de las esquinas del local, esquina en la cual se encontraban ambas bandas, para sacarse fotos con ellos. Uno de los chicos con los que estaba se encargó de presentarme a los integrantes de Supersubmarina, puesto que él ya los conocía, y... también nos sacamos fotos con ellos. Fotos que espero poder ver y publicar no dentro de mucho (todo ello pidiendo los oportunos permisos ;) ). Cuando el hombrecillo de seguridad nos dijo ya por quinta vez que fueramos abandonando la sala creimos oportuno subir hasta la planta de arriba mientras esperabamos a los demás. Fue un contraste un poco fuerte el subir y encontrarnos de lleno canciones dignas de aparecer en toda verbena popular. Bueno... tanto como en una bervena tampoco, pero vamos, eran míticas canciones que por lo menos tendrían 30 años y que escuchaban nuestros padres. La gente fue subiendo, 45 grados se iba de fiesta en breves, Supersubmarina al hotel a descansar para el viaje que les esperaba el día siguiente.

Después de esto -siguiendo con mi acople al grupo inicial- hubo pitis, confesiones inconfesables..., algun que otro fragmento de canciones con la guitarra, conversaciones absurdas sobre política con un taxista, indecisiones acerca de decidir donde ir... etc.

Fuimos a tomar algo a una discoteca dónde me encontré con un chico con el que había ido a Florida años atrás y con un amigo de mi exnovio que no había tenido noticia del desenlace de nuestra relación. En aquel bar cerveza, dolor de pies, muchachitos motivados cantando todas y cada una de las canciones que sonaban, chupitos para los más valientes, acercamientos de gente que había estado en el bolo...¡Y dieron las 3.20! Me despedí y salí en búsqueda de mis padres, que ya estaban en la Plaza Mayor.

Mucho frío por la calle, me hubiera descalzado, pero el suelo estaba mojado. Llego a la Plaza Mayor, les veo. Abrazos para entrar en calor. Montamos en el coche, me pongo los cascos. Me empiezo a marear ¡mierda! Paramos ... me recompongo. Vuelta al coche. Me duermo.

Llegué a casa destrozada y muerta de hambre. He de confesar que mientras cenaba era incapaz de abrir los ojos del sueño que tenía. Y después dormí, dormí, dormí como hacía mucho que no dormía. Sin despertadores ni nada.

El de hoy no ha sido un día de mucho provecho. Estaba cansada, sí. Los conciertos siempre me agotan. Así que espero estar mañana ya al 100% para estudiar Inter en condiciones.

Buenas Noches :)
Muáa Muáa

Gracias a todos por la noche de ayer ;)

29 de octubre de 2010

Autobuses que se escapan...

Después de la gran putada que ha sido levantarme a las 6.30 para volver a casa en el autocar de la 8.30 y que un señor unicejo en taquilla me dijese que estaba completo y que hasta las 5.30 no había más buses. Después de haber tenido que ir cargando con las maletas hasta la estación de tren y gastarme cerca del triple en un billete para el alvia de las 02.05 pm. Después de haber vuelto en bus al piso (cargando aún con las maletas), puesto que me dolía enormemente volver en taxí de nuevo (¡asco de economía de estudiante!), entre chavales de instituto, señores trajeados con cara de mustios y demás gente con cara de pocos amigos a esas horas de la mañana... me he permitido un capricho... ¡Ya sabeis! Para alegrar un poco este día que no es que haya empezado muy bien que se diga...

¡Ya tengo en mi poder la entrada para ir a ver a Pereza el día 26 de noviembre en Bilbo!

Aún no hay nada planeado, pero... no estoy dispuesta a quedarme sin ir a ese bolo. Ahí estaré yo sí o sí. Dejando fluir las emociones mientras escucho las canciones. Y confiando en que lo hablado hasta el momento vaya bien y... estar disfrutando en compañía otra de "nuestras hazañas conciertiles" babys.

Con todos los datos de la tarjeta introducidos y con la ventanita de "Ana, tu compra se ha realizado correctamente" me dispongo a estudiar algo antes de coger un tren en el que si que tendré sitio y que me hará llegar a casa casi a las 5, y por consiguiente que hará que me ponga histerica al tener que comer al llegar a casa, ducharme, arreglarme y coger otro tren con destino a Valladolid para el bolo de esta noche, encontrar la discoteca en donde es y... tratar de vencer la verguenza que me pueda dar ver la primera parte de un concierto sola. Tal vez me marque una de hacer amigos en la cola... para pasar el rato más que nada. Eso sí... espero que esta noche todo vaya bien... sino... creo que sería un día demasiado frustrante, y... no me apetece la verdad...

Disfruten del día... os deseo de verdad que por lo menos comience mejor que el mío.
Muáa Muáa

Pasó la semana.

Y mañana salgo a las 8.30 para casa... y pretendía dejar la maleta hecha al volver de clase e irme pronto a dormir para no perder el bus. Pues bien... las maletas están abiertas y vacías en medio de la habitación, la ropa que llevaré aún es un misterio y... a todo esto estoy cayendo de sueño por momentos.

Mañana, por fín, ya es el bolo de Supersubmarina + 45 grados. Lo de la compañía creo que más o menos ya se solucionó, aunque... de todas todas será una noche un tanto improvisada, así que a ver si sale bien y el tiempo no nos hace pasar mucho frío mañana.

Para este fín de semana muchas cosas por hacer. La obligación me llama, así que habrá que ponerse a estudiar ya sin falta, en condiciones, para que todas las cosas planeadas en lo que queda de año puedan llevarse a cabo. Como ya he dicho... unas cosas por otras, así que habrá que ir cumpliendo mi parte del trato.

Así que nada, creo que meteré un par de tonterías en la maleta, imprimiré unos apuntes para llevarlos a casa el finde, elegiré la ropa para mañana y disfrutaré de las escasas horas de sueño que me quedan. (Por favor... mañana no puedo perder el bus, cuestión de vida o muerte...).

Pásen un buen fin de semana y... disfruten el día 31 de la noche de hallowen... :P

recuerdos, recuerdos... demasiados recuerdos.

28 de octubre de 2010

mezclando canciones, sonrisas, lágrimas y algo de nostalgia.

El Alpinista De Los Sueños. Tributo a Antonio Vega. Esto es lo que está ahora mismo sonando en mi pc. Me esta gustando, me esta gustando mucho. Suena bonito. Amo la versión de Santi Balmes y Zahara de "Lucha de Gigantes". También amo la de Anni B. Sweet y Sidonie de "Se Dejaba Llevar Por Ti".

Mañana último día de mi semana con clases. Tocará ir preparando la maleta para volver el viernes a casa y poder asistir esa misma noche al bolo de la semana del que tanto he hablado. Tengo ganas de que llegue el día. A ver que nos depara la noche Vallisoletana... tachán tachán... todo está por ver. Confío en que merezca la pena, aunque sólo sea por el hecho de ver a dos grupos en directo a los que nunca he visto, y no por falta de ganas, claro está.

Mi mundo últimamente gira siempre en torno al mismo tema. No puedo sacar la música de mi mente, de mis conversaciones. Esto comienza a ser preocupante. Es lo que más satisfacciones me aporta a lo largo del día. Me encanta ir andando por la calle con los cascos del iPod a todo volumen, quedando solo la música y yo, y aislandonos del resto, de la gente, del barullo, del tráfico.

Estoy viendo ya que el tema fuerte del mes va a ser el día 26 de noviembre, creo que poco a poco ya empiezan los nervios, planes y maquinaciones que tanto nos alteran.Que bueno... puede que las cosas no salgan tal y como queramos que salgan siempre, pero... lo bien que se pasa hablándolo no nos lo quita nadie.

Tras haberme percatado de algo que no me ha hecho mucha gracia... me despido. Tengo la impresión de que esto nunca va a terminar. Casi tres meses después la cosa sigue dando de si. Me da rabia el pensar como está ahora la situación. Y cada vez que me entero de algo nuevo... aunq trate de evitarlo es como si fuera un pequeño pinchazo, sí, como sí aún me doliese. No lo recuerdo en el sentido de que quisiera volver a estar con él, sino... en el sentido de que lo echo de menos, echo de menos verle. Me gustaría saber de primera mano como está y como le va todo, aunque... se que a estas alturas eso es imposible. Me da pena.

Os dejo aquí una preciosa canción:



Buenas noches :)

27 de octubre de 2010

M.

Mañana madrugaré y seré una chica responsable que estará a las 9.00 am en la facultad. Puntual. Y no pienso volver a perder dos autobuses como me ha pasado hoy. Tengo un grave problema con las horas de sueño que también he de tratar de solventar... no es normal dormir menos de 5 horas al día... en cualquier momento me va a dar algo por falta de horas de sueño.

Aiis... poco a poco hemos llegado ya casi a la mitad de los días lectivos. Aúnque aún queda el más duro de todos, el jueves creo que se va a hacer interminable con clases de 15.00 a 21.00. Sacaré fuerzas de donde pueda para afrontar lo que queda de semana...

Por cierto... aún sigo en busca y captura de algún acompañante para el bolo del viernes. ¡Joder! Que complicado es eso de no conocer a mucha gente con tus mismos gustos musicales...

En fin... creo que la camita ya me va reclamando...
Buenas noches ;)

25 de octubre de 2010

Ya es lunes otra vez...

Y con más de un mes de antelación vuelven nuestras conversaciones vía tuenti chat planeando otro bolo. Esta vez el del 26 en Bilbo, para ver a Pereza. Tiene que ser una noche grande, esa sí por favor. Sería tan tan bonita esa noche (no todos los días se cumplen 20 años). Bueno... si.. comienzan los planes, pero... a saber cuantos de ellos llegarán a buen puerto. Estan las cosas complicadas, pero... yo como siempre optimista, confío en que las cosas salgan bien.

No puedo dejar de fumar esta noche... no se que me pasa, estoy nerviosa, pero no se por qué. Dios... el hacer planes me altera demasiado. Esta noche tengo que centrarme, porque creo que me encuentro con ánimos para empezar a estudiar el examen de Internacional del día 8. Llegara el momento postcena y fijo que me acabo liando y no hago nada, pero... lo procuraré.

En fin... tiemblo al pensar en la semana que me espera. Demasiadas horas en la facultad preveo... El esfuerzo de la semana confío en que tenga recompensa el bolo del viernes. Aún sigo buscando compañía, lalalá... pero bueno... como si tengo que ir sola. Entrada en mano iré sí o sí ¿Algún candidato que se ofrezaca a acompañarme? jajaja, se admiten sugerencias. No se puede asistir todos los días a un concierto de Supersubmarina y 45 grados :D.

En fin... a ver si llega mi compañera de piso y puedo cenar de una vez...

¡Buenas noches!
Muáa Muáa

Fin de Gira de Sidonie

Llegó el día, y ya pasó. Fue un día particular, no tan especial como pensé que podría llegar a ser, pero fue peculiar. La noche comenzaba con los bolos de iX! y de Sidonie en la Riviera. Los primeros ganaban más en directo que por las canciones que tenían colgadas en el MySpace, y... estaba el problema del idioma, pero tenía a una chica al lado que los conocía  y que me iba comentando de que iba cada letra. Después de un breve concierto de estos, los muñecos no se hicieron esperar demasiado y... si, comenzó el incendio. El último de los incendios.

Me gustó el concierto, no tanto como otros, puede que por el sitio o... a saber por que sería, pero he de decir que estuvo muy bien y que los señoritos lo dieron todo allí arriba. Disfruté de todo el espectáculo desde primera fila, de cada una de los temas. Hubo colaboraciones, como Christian Martín, Annie B. Sweet o Miri Ros, la hermana de Marc, temas nuevos... etc. Eché de menos el clásico giraluna con toda la gente agachada, una lástima que Marc no bajase del escenario para caminar entre el público.

Después del bolo... si, hubo fiesta. Una fiesta privada en el hotel en el que se quedaban. Buena música, copas de champán, photocall, gente interesante y un pequeño conciertillo en acústico con el que nos deleitaron a los allí presentes. Fue algo bonito, algo especial. Distinto. Una noche que recordaré; si, creo que si que la recordaré.



  



1. Andrea, Kim, Paula y yo en la fiesta; 2. Axel (Sidonie) y yo; 3. Vicen (Sidonie) y yo; 4. Marc (Sidonie) y yo; 5. Jess (Sidonie) y yo; 6. Álvaro (Miss Caffeina) y yo.

¡Buenas noches! ;)

23 de octubre de 2010

Muriendo de amor

Y como todos los días previos a algún concierto... sí, estoy nerviosa. Dejo la ropa preparada (los tirantes del vestido ya están cosidos, y... creo que han quedado bien) después de haberme probado lo que me voy a poner múltiples veces. Escucho música, bailoteo. Me pinto las uñas de rojo. Espero a que se me seque el pelo... La rutína de todos los días previos a un concierto, jajaja. Y por consiguiente preveo también que no lograré dormirme hasta las mil, y... que mañana tendré que madrugar y amaneceré muerta a la par que feliz.

Tengo muchas ganas de llegar ya a Madrid. De salir vestida de rock a las 5 de casa de mis primas. Ingeniarmelas para no perderme y llegar puntual a Príncipe Pío. Hacer cola, el tiempo que haga falta, matando el tiempo hablando y fantaseando hasta que abran las puertas. Coger buen sitio y disfrutar del bolo y de todo lo que pueda venir después.

Quiero que mañana sea un gran día. Un día para el recuerdo. Cruzo los dedos para que así sea. Sidonie nunca me han defraudado, y espero que esta noche sea aún incluso mejor que las anteriores.

Al margen de esto y siguiendo en el tema música, hoy me han dado una buenísima noticia...

26.noviembre.2010 - Pereza en Bilbao

¡Morí de amor al leerlo! En ese bolo estaré sí o sí. Ya está todo hablado con papá. Y... es que ese será mi regalo de cumpleaños. El mejor regalo de cumpleaños que me pueda imaginar. Cuando en mitad del concierto den las 00.00 y me encuentre allí, recién entrada en la veintena escuchando a estos personajes. Confío en que será un momento especial. Y... si no recuerdo mal será el primer cumpleaños que recibiré sin estar pendiente del reloj, jajaja. Tengo muchas expectativas también puestas en ese día. Pero bueno... aún queda tiempo, muchas cosas por ir planeando y... algún que otro examen que ir estudiando. Que en nada se me presenta aquí en primer parcial de Internacional.

En fin... proseguiré con mi noche de insomnio.
¡Tengan un buen fín de semana! Yo procuraré volver con alguna que otra foto (ójala sean bastantes) de este fin de semana.

Muáa Muáa

22 de octubre de 2010

ultimando...


¡Entradas! La de la izquierda para... para este sábado, fin de gira de Sidonie, y la de la derecha para el viernes de la semana que viene, bolo de Supersubmarina + 45 grados. Me encuentro cuidando como oro en paño estos dos papelitos, no vaya a ser que venga alguien descuidado y piense que son facturas o cualquiero otra cosa y me las tire...

Mamá finalmente acertó con el vestido que quería. Esta tarde procuraremos hacerle unos arreglos y... ver con que quedaría mejor. El vestido es este:


Creo que voy a hacer algún cambio o a combinarlo con alguna cosa que... igual le va a matar, pero bueno... se procurará que quede aceptable... jajaja.

¡Que nervios por favor...! Tengo unas ganas locas de que llegue el día de mañana, ya que... no seré yo de las afortunadas que pueda estar esta noche en un bolo en Madrid... ¡dura vida del estudiante...!

¡Buenos días!

21 de octubre de 2010

.







Trasnochando...

Hoy prometí que me iría pronto a la cama, pero... soy incapaz. Cada vez duermo menos, y esto no puede ser bueno. Esta mañana tuve que ir al Parlamento de Cantabria a la Inaguración de la Catedra Cantabria. Una palabra. Tostón. Creo que no lograba prestar atención más de cinco minutos seguidos...

Esta noche tendría que haber hecho la maleta para el fin de semana, pero... la pereza puede conmigo, como de costumbre, así que mañana ya tengo una tarea para ocupar la mañana. Tendré que hacerla pronto porque tengo que ir a mirar unas cosillas e ir a la facultad (a una charla sobre el viaje de ecuador).

Iba a poner mi atuendo de hoy para ir al Parlamento, pero... las fotos no se pueden cargar ahora. Una lástima...

Por cierto... mamá se portó y me ha comprado el vestido bonito que ví para el día 23... lalalá... habrá que comenzar a pensar el atuendo completo. ESA tiene que ser una noche especial. Muy muy especial ;). Tengo unas ganas locas de ver a Sidonie ya! Una lástima no poder estar en Madrid el viernes para poderles ver en el Siroco... disfrútenlo las afortunadas que vayan :D

Buenas noches!
Muáa Muáa

19 de octubre de 2010

De vuelta a la vida estudiantil...

Días de frío, de largas tardes de clase. Creo que no he sido realmente consciente hasta ahora de que estamos en otoño. De que se va aproximando el invierno. Hoy volví a verme a las 8.45 pm en la parada del bus, cargada con el bolso, la carpeta y dos de los libros más gruesos que tengo en toda la estantería. Dejando todo a mi lado en el asiento de la parada encendí un cigarro de la que esperaba que llegase el autobús, sentí el frío en la cara, en las manos, por todo el cuerpo en general. Incapaz de ocultar que si, que estaba tiritando. Tratando de estirar al máximo las mangas de la sudadera que llevaba puesta. Eso que tantas veces las madres dicen que no hagamos cuando somos pequeños porque se da de sí la ropa.

Ahí, llena de bártulos y con frío a las tantísimas me percaté de que el curso empezó, si. Que hay que ponerse las pilas desde ya si no quiero que me vuelva a ocurrir como en años anteriores. Así que, damas y caballeros, me he concienciado. Este curso tengo que aplicarme, si quiero que papá y mamá me concedan "deseos"... algún mérito tendré que hacer yo. Y efectivamente, ya empecé... cambié el habitual plan de pc y tele tirada en el sofá del salón con Jana por la silla, la mesa y unos preciosos libros y apuntes enfrente mío. Acabo de terminar de pasar y completar unos apuntes, y... creo que estoy demasiado rota a estas horas como para hacer nada más. Creo que ya son horas de irse a dormir que tengo que madrugar...

Mañana práctica de penal II y... según la cuenta atrás de mi agenda -considerando que ya estamos a martes- a tan solo cuatro días y pico de Madrid. De ver a Sidonie :) ¡ansiosa por que llegue el día 23!

¡Buenas noches!

Muáa Muáa

17 de octubre de 2010

en imágenes








1. Twiggy (1966); 2. Keith Richards y Anita Pallemberg; 3. Kurt Cobain; 4. Janis Joplin; 5. Brigitte Bardot

16 de octubre de 2010

Pies fríos...

Metida en la cama y aún así con los pies fríos. El día ahí fuera sigue gris. Y... como en la mayoría de estos días mi estado de animo está acorde con el tiempo. Yuhuu!

La mañana fue productiva podría decirse, de las más productivas de lo que llevamos de curso. Antes de comer me encargé de comprar la entrada para el bolo del día 29 en Valladolid de Supersubmarina y de 45 grados. Aún... aún no se a ciencia cierta si podre ir. Todo depende de una cosa. Pero como confío en que el resultado deseado será el obtenido me he aventurado a comprarlas, por miedo a que se acaben, visto el lleno de ayer en Madrid. A la discoteca donde será el concierto pues... la verdad es que no se ni ir, pero bueno... creo que internet se encargara de encontrarlo y mis habilidades orientativas harán el resto.

Pero no nos anticipemos... aún no empecemos a preparar ese finde que antes está el Fin de Gira de Sidonie en la Riviera, en tan solo siete días ¡una semana! ¡Ya está aquí! Hay muchas ganas de ir y volverles a ver. Esa noche tiene todas las papeletas para ser una gran noche. ¡Emocionada me hallo!

En fín... no se hasta que hora estaré en la cama y tapada hasta arriba para que no se salga el poco calor que puede llegar a haber en la cama en estos momentos. Lo único que se de lo que queda de día es que he quedado por la noche un ratín para tomar algo por el centro.

No se que le pasa últimamente a mi cuerpo pero... una de dos o me pide casa o... me pide conciertos. ¡Caprichoso...!

Pásen una buena tarde de sábado ;)

Friday...

Demasiado cansada como para extenderme demasiado. El de hoy fue un día de enclaustramiento, día de pijama. Pasando la resaca y con un apalanque considerable. Tanto que el plan de la noche consistió en pedir unas pizzas para cenar (las cuales tuvimos que bajar a buscarlas al portal porque al repartidor le daban miedo los ascensores), primer reportaje de callejeros y... película! Vicky, Cristina Barcelona. Demasiadas situaciones muy semejantes a algunas vidas de las allí presentes ;)

Con esta breve entrada me despido hasta mañana, que después de tres horas de sueño... el cuerpo no da para mucho más.

Muáa Muáa

14 de octubre de 2010

A horas de un nuevo fin de semana...

En escasos minutos habré de levantarme de la cama y dirigirme hacia la facultad. De 16.00 a 21.00. Me da mucha mucha pereza. Además... hoy fui incapaz de echarme la siesta u.u', creo que cuando esta noche estemos de "cócteles" (:P) voy a estar muerta, jajaja.







tv


Creo que esta noche el ranking de audiencia lo va a encabezar "El Internado". Nunca había visto tantos estados en Tuenti y Facebook referidos a una serie de televisión. Bueno, si... ¡miento! La final de "Lost" también fue de lo más debatida. Pues bien. yo... no he visto ninguno de ambos finales. Es más... esta noche Jana (mi compañera de piso) y yo nos dedicamos a ver nuestra serie. La serie por excelencia del piso "Tierra de Lobos".

A ver... sinceramente no nos parece una serie muy buena, pero... era la única que empezaba a la par que nuestra convivencia en el piso. El argumento... no nos llama mucho la atención. La gente... es bastante triste. ¡Todos en esa serie son unos tristes! No hay ningún tipo cabroncete. Todos lloran como nenas. Y... las mujeres tres cuartos de lo mismo, también unas tristes ¡Elena es la mejor de todas! Lo único que nos llama de la serie es Cesar y sus constantes apariciones sin camiseta en pantalla. Y... las escenas en el burdel resultan también curiosas, jajaja, otro rollo.

En fin... tras esto os dejo las fotos de ayer en la tetería, que al medio día no subían. Que decir del lugar... Que se estaba bien, pero... pero la música hizo que al llegar a casa mi cabeza casi explotase. Lamentándolo mucho... he de compartir que no me gusta la música árabe. La cachimba y las bebidas no estuvieron mal, yo... no me despegué de mis tan queridas cervezas que nunca aprenderé a echar bien en baso, y María se pidió un te, no sabía mal, pero... a mi bebidas calientes las justas.







Bueno, y con estas fotos me despido hasta mañana. Estoy medio viendo una película ahora, aunque no tengo mucha idea de cual es. Kill Bill tal vez, por eso de que sale Uma Thurman, hay peleas y demás. En no mucho tiempo me iré a la cama, que mañana, aunque no tenga clase por la mañana no me apetece volver a quedarme dormida.

Por cierto... ninguna desgracia más aconteció en mi vida esta tarde :)

Mañana clase hasta las mil y por la noche, por fín, ¡cócteles! Procuraré llevar la camara bien cargada para inmortalizar los momentos de la noche, jajaja. Aún no se si iré a la fiesta que hace mi antigua residencia en un bar de aquí. No me desagradaría para nada ir, pero... no se. Creo que tal vez habrá gente a la que prefiero no encontrarme. Bueno, o quizás sí. Quien sabe.

Ya os acabaré contando cual terminarán siendo mis planes para mañana :)

P.D. Cuenta atrás... ya estamos a 14... ¡el 23 está a la vuelta de la esquina! Seeeh... :P

Buenas noches.
Muáa Muáa

13 de octubre de 2010

Empezamos mal el día...

Mañanas de esas en las que crees que habría sido mejor no salir de la cama... Suena el despertador... ¡Dichosa manía la mía de apagarlo y darme media vuelta! Desperté una hora más tarde atacada al ver que... ya no iba a poder coger el bus. Ducha rápida (lo más rápida posible teniendo en cuenta que me resultaba imposible enganchar la "alcachofa" de la ducha en el pitorrito donde en teoría se cuelga). ¿Qué ponerme? Mmm... visual rápida al armario, a la ventana para tratar de predecir el tiempo, vuelta al armario. Tantas buelatas para nada, vaqueros, camiseta, chaqueta y tacones, ¡lista! Vaso de leche, me cepillo los dientes y maquillo a toda pastilla. Recorro todo el pasillo mil veces para hacerme con el bolso y con la carpeta, iPod y demás.

Salgo a la calle, rápido a la cafetería de la esquina porque no tengo tabaco para variar. Llamo a un taxi, que llegó a los cinco minutos. Miradas furtivas de los obreros que me hacían sentir un tanto incómoda.

"A la facultad de Derecho señor taxista". La música sonando a todo volumen en mis auriculares 10.03 am, llegamos! Miradas de aquellos que critican el ir a clase en taxi (no había otra forma posible para poder llegar!!). Bajando escaleras rápido, ¡aún no ha llegado la profesora! Dejo carpetas y bolso y salgo a echar un piti. Hay que calmarse un poco después de tanta angustia repentina mañanera. Vuelta a clase. La profesora ya había entrado, ruido de sillas. Abro el bolso para poner el telefono sin volumen pero... ¡pero el teléfono no está! ¡Perfecto! ¡Como me gusta empezar así las mañanas! Me remuevo en la silla buscándolo pero no aparece, situación patética, me aconsejan que luego llame a la compañía de taxis. ¡Que remedio!

Clase poco interesante. Mente en algún otro lugar. Pasa el tiempo, sigue pasando. Relleno los márgenes de los folios con frases de canciones que van recorriendo mi cabeza. ¡Fin de la clase! Recogemos y nos dirigimos como de costumbre a la "zona de fumadores". Breve estancia allí y salgo hacia la parada de bus. Otro puntazo más del día... perdí un autobús delante de mis narices. Tiempo de espera hasta el próximo "9 minutos" bueno, tampoco es tanto, tic tac, tic tac.

Llega el bus, consigo un asiento. Hay un chico muy guapo enfrente que casi se cae en uno de los múltiples frenazos del autobusero. 20 minútos después llego a mi destino. Ahora a buscar la calle donde en teoría me quería hacer el pase para el bus, antes de ir llamo a mi padre desde una cabina para contarle mi catastrófica mañana. Queda en llamar a mi movil a ver si responde alguien. El señor que está al otro lado de la cabina no deja de dar porrazos a su telefono. Nervios a flor de piel.

Pso por el Hotel Bahía, recuerdos recorren mi mente. Miro hacia arriba. Me pongo en situación. Una sonrisa se dibuja en mi cara y sigo mi camino algo más feliz. Pregunto y encuentro la buscada calle. Encuentro el portal. Bueno, más o menos las cosas ahora van bien. No me he perdido ni me he caido por el camino. Entro... leo el formulario... uno de los requisitos "estar empadronado en Santander". ¡Como me gusta! ¡Como me gusta! No vale con que lleve prácticamente residiendo aquí dos años, sino que también es necesario estar empadronada. No hay remedio, no me lo puedo hacer. A tomar por culo.

Indignada me dirijo hacia casa, cargo mi tarjeta del bus de camino. Que remedio. Seguirá siendo mi compañera durante lo que resta de curso. Por la calle... por la calle he de soportar las personas que se suelen cruzar en tu camino, viejecitas que te taponan el paso, etc etc... múltiples personajes del día a día.

¡Por fín llegue a casa! Me llama mi padre ¡movil localizado! En 10 minutos tengo al taxista debajo de casa. ¡Bien, bien, bien! Antes de bajar un "gracioso" desde el tuenti de un amigo suyo me pone a caldo. ¿Hola? nunca entendí como la gente se puede divertir insultando a gente que ni conoce. Después recibí las disculpas del dueño del Tuenti. Bajo a la espera del taxista. Los señores conductores de taxis muchas veces me han dado muchas alegrias al verles aparecer, pero esta vez creo que más que ninguna otra. Que felicidad cuando me sacó el teléfono por la ventanilla. ¡Le amé! jajaja.

Ahora... ahora habrá que hacer la comida. Con el día que llevo espero no quemar la casa ni que me salte aceite caliente o similares. Si hay alguna peripecia más... seguiré informando... agg..!

Esta tarde pondré las fotos de ayer en la tetería, puesto que ahora me resulta imposible cargarlas. No es mí día u.u'

Pasen lo que queda de día lo mejor posible ;)

12 de octubre de 2010

Tres años.

Estos días no podían pasar sin hacer mención a uno de los acontecimientos que... más me ha marcado. Que más ha condicionado mi forma de actuar en los tres últimos años, aunque cierto es también que ahora menos que antes.

Fue hace precisamente tres años cuando le conocí. Cuando inexplicablemente él acabó robándome un beso que yo me negaba a darle. Y fue con aquel beso, con sus aires de chico malo, con la confianza que demostraba, con lo que me mató. Llegó allí hasta donde muy pocos han llegado. Ha hecho el daño que, me arriesgaría a decir, ningún otro ha hecho. Y a pesar de haberme hecho llorar como nadie lo había logrado antes... aún he de reconocer que soy incapaz de olvidarme de él. De pasar página por completo y no dejar un señalador puesto siempre en aquella página que lleva su nombre.

Me dijo palabras que me hicieron sentir dichosa. También dijo otras que me hicieron sentir la persona más desgraciada del mundo. Me ha hecho llorar lo indecible entre las cuatro paredes de mi habitación. Pero... también con un simple hola por la calle o por el msn me ha sabido sacar la más sincera de mis sonrisas. Tengo imagenes suyas impresas a fuego en mi retina que me hacen estremecer, pero a pesar de que los momentos malos superen a los buenos con creces puedo afirmar que ha sido mucho más importante para mí de lo que cree la gente. De lo que él cree. Que sabe que si me dice "ven" yo lo dejo todo.

Me duele el pensar que hay veces que está mal, y a pesar de lo muy hijo de puta que haya podido ser conmigo sería incapaz de salir de mi boca algo malo contra él. Recuerdo todos y cada uno de sus besos. Todas y cada una de sus palabras. Todos los fugaces encuentros que tuvimos. Recuerdo todo, cosa que dudo que él recuerde también. No se lo reprocho, para nada. Tengo muy asumido mi papel de segundo plato en toda esta historia. Se que él nunca sentirá ni la mitad de la mitad de lo que yo he sentido por él. Podré vivir con esa espinita clavada. No me queda otra.

"Besos a escondidas en los baños de algún bar. Recuerdos llenos de heridas que sentimientos tratan de ocultar. Una ilusión presente, siempre constante, siempre en mi mente que habla de poderte enamorar. Y fui yo esa niña que no tuvo miedo al amor, y fue un día de octubre, cuando te conoció. Y no se que me hiciste, pero perdí la razón. Mis lágrimas regaron escritos llenos de dolor...".

Esto es fruto de alguna de esas tardes melancólicas. De no hace demasiado tiempo...

Se que él nunca leerá esto, y... confio en que nadie pueda identificar de quien estoy hablando. Sería demasiado humillante. Solo quería dejar constancia de lo que he sentido, de lo que siento. De que la última vez que hablamos cara a cara, hace no tanto tiempo, aunque él no creo que se percatase, tenía los ojos llenos de lagrimas mientras él me miraba apoyado desde un lavabo. De que me han dolido todos y cada uno de sus desplantes. Ver como pasaba por mi lado sin mirarme tan solo. Siempre he querido creer que algo le tuve que gustar, pero he llegado a un punto en que creo que todo aquello fue producto de mi imaginación. Que igual que yo fijo que habrá tenido a otras tantas (o bueno... quizás no, quizás yo haya sido la única que le haya seguido el juego). Querría que supiera que me dolió verle retozando con su churri por el suelo en agosto, en mis narices, gracias. En aquel momento no me lo tomé mal, tenía otras cosas en mente más importantes. Pero pensandolo en frío... esa situación me hizo sentir muy incómoda.

¡Un brindis por aquellos amores imposibles! ¡Por lo que pudo haber sido pero nunca fue!

Y he aquí la canción con la que me torturaba a diario cuando le echaba de menos. La que relataba, desde mi punto de vista aquella historia. Canción... canción que tuviste la poca delicadeza de dedicársela a ella días después de que te la enviase yo.

"Recuerdo que al llegar ni me miraste, fui solo una más de cientos, y, sin embargo, fueron tuyos los primeros voleteos. Cómo no pude darme cuenta que hay ascensores prohibidos, que hay pecados compartidos y que tú estabas tan cerca.

Me disfrazo de ti. Te disfrazas de mí. Y jugamos a ser humanos en esta habitación gris. Muerdo el agua por ti. Te deslizas por mí. Y jugamos a ser dos gatos que no se quieren dormir.

Mis anclajes no pararon tus instintos, ni los tuyos, mis quejidos. Y dejo correr mis tuercas y que hormigas me retuerzan. Quiero que no dejes de estrujarme sin que yo te diga nada. Que tus yemas sean lagañas enganchadas a mis vértices.

Me disfrazo de ti. Te disfrazas de mí. Y jugamos a ser humanos en esta habitación gris. Muerdo el agua por ti. Te deslizas por mí. Y jugamos a ser dos gatos que no se quieren dormir.

No sé que acabó sucediendo, sólo sentí dentro dardos. Nuestra incómoda postura se dilató en el espacio.Se me hunde el dolor en el costado, se me nublan los recodos, tengo sed y estoy tragando, no quiero no estar a tu lado.

Me disfrazo de ti. Te disfrazas de mí. Y jugamos a ser humanos en esta habitación gris. Muerdo el agua por ti. Te deslizas por mí. Y jugamos a ser dos gatos que no se quieren dormir.

Me moriré de ganas de decirte que te voy a echar de menos… Y las palabras se me apartan, me vacían las entrañas. Finjo que no sé, y que no has sabido. Finjo que no me gusta estar contigo… Y al perderme entre mis dedos te recuerdo sin esfuerzo. Me moriré de ganas de decirte que te voy a echar de menos."
Con Las Ganas - Zahara

Todo el mundo me había advertido. No eras alguien que mereciese la pena, pero no hice caso. Tu trataste de pasar por el buen chico... mientras que yo trataba de hacerme la mala. Papeles intercambiados en nuestra historia, cada uno tratando de ser el contrario, pero ambos sabíamos quien acabaría perdiendo. A quien le acabaría doliendo.

Después de todo esto que más decir... las últimas palabras con sentimiento que le dije al verle "Te he querido muchísimo C."...

11 de octubre de 2010

Día en Burgos

Día de esos en los que si me falta un ibuprofeno creo que puedo morir. Gran malestar general hace pocos momentos. Pero bueno... ahora que el comprimido ha hecho efecto y ha calmado todos mis dolores creo que podré seguir sin queja lo que queda de día.

Para varíar dentro de este maravilloso puente, ha sido otro día lluvioso. El despertador sonó más pronto de lo que hubiese querído, pero ya se sabe como es mi padre con esto de ir a algún lado, "madrugar e ir siempre a primera hora". Así que antes de las 10 ya estabamos en una cafetería de la Plaza Mayor de Burgos, con mí tía, una prima de mi padre y sus respectivos cónyuges (mamá no pudo ir, que tenía que trabajar...). Partiendo ya de que la media de edad era bastante más elevada de la que desearía para tener conversaciones amenas o en las que tan siquiera pudiese participar... no pintaba excesivamente bien el día.

Café rápido y... visita al Museo de la Evolución Humana... (una pena que no podais notar lo emocionado de mi tono en estas lineas...). Primera planta... bueno, bien, un poco densa pero pasable; segunda planta... había cosas curiosas, prestando un poco menos de atención que en la anterior pero aún con ganas; tercera y cuarta plantas... no tenian gran cosa, pero se me hicieron densas, densas, densas... Llamadme inculta o... criticadme por no saber admirar lo interesante que puede llegar a ser la evolución del ser humano y todas esas cosas, pero... tras las dos primeras horas yo solo quería salir, echar un piti y sentarme en un lugar calentito.

Aquí os dejo un alguna foto sacada cuando aún estaba con animos y no como un alma en pena vagando entre estantes, salas, módulos...






Mi cara poco fotogénica como de costumbre, pero bueno... es lo que hay. Es algo que ya tengo asumido, jajaja.

Y os preguntareis el por qué de esta visita repentina a Burgos ¿Ir a ver ese museo? No... la verdad es que no fui por el museo, ni por estar con parte de la familia, ni por ver la ciudad. No no. El motivo de la visita fue otro, ahá... Fui allí por la comida, jajaja. Tenía demasiadas ansias por ir a comer al Restaurante Ojeda, ya ni me acordaba de cuando fue la última vez que fui. Desde aquí os le recomiendo a todos, el lechazo asado al horno de leña que tienen es... ¡está tan rico! La comida como siempre me dejó satisfecha, (postre incluido, y eso que no soy mucho de postres), la única queja es... que no se si sería cosa mía o habría alguna corriente por ahí que me dejó helada.

Mientras mi "compañía" tomaban sus respectivos cafés me dí una escapadita a Zara, que estaba justo enfrente. Vi un vestido que sería perfecto para el día 23... lalalá... tendré que seguir mirando, pero bueno, por lo menos ya tengo una primera idea :)

En fin... ya con el camisón puesto, la bata encima y una mantita para entrar en calor... dejo esto por hoy y voy a tomar algo ligerito para cenar, creo que con un vaso de leche me doy por servida.

Buenas noches ;)
Muáa Muáa

Audio: Caradura - Sidecars

10 de octubre de 2010

sábado pasado por agua.


Creo que llevo todo el día con la impresión de que era de noche. Desde que me he puesto en pie esta mañana el cielo estaba encapotado. Nubes y más nubes oscuras cubrían Palencia. La lluvia a hecho que las calles estuviesen más vacías de lo habitual, que la ciudad estuviese más triste que de costumbre.



Si, se que los que no la conozcais direis que no es una ciudad muy allá (por las fotos que acabo de poner). La verdad es que años atrás hubiese defendido Palencia hasta con los argumentos más absurdos que se me fuesen imaginando, pero... ya no. Sinceramente, a día de hoy ni me parece una ciudad bonita, ni tan siquiera interesante, bastante muerta tal vez, oscura en días como el de hoy. Las de vueltas que da la vida...

Bueno... este día por lo menos podría decir que ha contribuido a que mi estancia en casa la noche del sábado no este siendo dura ni similares. Sin ganas de fiesta podría decir que estoy, jajaja, quien me ha visto y quien me ve. Aunque eso sí... el fin de semana que viene... un día al menos habrá que darlo todo (hay unos cóckteles pendientes por ahí ^^').

¿A qué he dedicado el día entonces? Va a sonar muy aburrido, pero... he estado poniendo al día, más o menos los apuntes. Vale que solo llevemos un par de semanas de clase, vale que haya asignaturas en las que ni siquiera hayamos empezado a dar materia, pero... ya se sabe... poco a poco el trabajo se hace más llevadero. Entre mis labores estudiantiles también se encuentra, como no, el forrar los libros de este año. No soporto que se me doblen las pastas de los libros. He aquí el resultado de tan laboriosa tarea:


Ay... ¡que horas tan divertidas me depara este curso ante estos libros y los correspondientes apuntes...! Creo que tiemblo solo de pensarlo :S

Y bien... puesto que de hoy hay poco más que contar, creo que no tardando mucho me retiraré a la cama. Sueño... no tengo, que como dice mi madre soy un ave nocturna, pero nunca está de más estar en la cama, tranquila y dejar volar la imaginación (ya sabeis cuanto me gusta eso). Además ahora que hay tantísimas cosas que imaginar... :)

Dos últimas cositas antes de irme:

1.- Estoy a la espera de noticias sobre el bolo de Vikxie que tenía lugar esta noche en el Búho Real... me tienen en ascuas. ¿Qué habrá pasado? ¿El plan X se habrá llevado a cabo? ¡Quiero información por favor! jajaja. Mañana como muy tarde confío en haberme enterado de todo.

2.- Aunque ayer dije que hablaría sobre los planes que estamos haciendo para el día 23... como que lo voy a dejar para otro día. Tengo muchas muchas ganas de que llegue ese día. Será mi primer fin de gira, lalalá... Tres meses después volveré a asistir a un bolo de Sidonie, :)

Pues lo dicho... hasta mañana :)
¡Buenas noches!
Muáa Muáa

Audio: Tu dirás - Garaje Jack

9 de octubre de 2010

Vuelta a casa

Últimamente con eso de que ha empezado el curso, comienzan los fines de semana universitarios, tareas en el nuevo piso de estudiantes... casi no tengo tiempo para pasarme por aquí. Este puente, que me he venido a casa, trataré de ponerme al día con todo lo dado en la facultad y... también procuraré hacer un planing, que veo que si no me establezco un horario... me voy a seguir quedando dormida todos los días.

Ya tuvo lugar una primera inaguración del piso, pero... solo con las Trinis. Fueron diversos los motivos que impidieron que se pudiese llevar a cabo con los compañeros de ambas clases. Una lástima la verdad.






Bueno, con estas fotos aprovecho para enseñaros el salón de nuestra nueva casa, jajaja. Hubo música, comida, alcohol, risas... Antes de la 1 nos fuimos, antes de que ningún vecino llegase a quejarse (el tener vecinos de edades avanzadas inmplica que sus capacidades auditivas anden un poco atrofiadas...). Fuimos por lugares nuevos, curiosos, y... la noche terminó para variar en el BNS.

No estuvo mal aquel fin de semana, jueves, viernes y sábado. Hubo momentos mejores y peores como siempre, y... el sábado ya se aguantó como buenamente se pudo. Pero en general le daría un aprobado.

Este puente,  sin embargo... no creo que salga de casa. Estoy perezosa, no tengo ganas de fiesta. No tengo ganas de salir por Palencia y... decepcionarme. Para eso prefiero estar estos días con papá y mamá :)

Por cierto... breve mención a unos próximos planes: "Fin de Gira de Sidonie" en Madrid.

Mañana hablaré de eso... ;)

Buenas noches
Muáa Muáa

5 de octubre de 2010

...

Y esta noche te quiero decir que tengo ganas de comerte la boca. De susurrarte al oido todas y cada una de las tonterías que rondan por mi cabeza. Quiero saltar en la cama y que tu me mires con esa sonrisa pícara en la cara. Con esos ojos de niño.

4 de octubre de 2010

Resumen del que fue aquel último fin de semana de verano...

Tras unos cuantos días sin haberme pasado por aquí y con varias cosas que contar haré un breve redordatorio de los principales acontecimientos que han tenido lugar estos días. Las fotos hablarán por sí solas...

Haciendo cola con Andrea y Paula para entrar al bolo de Pereza en Torrijos el día 25 de septiembre.



Los flacos en plena actuación.


Luismi y yo en el backstage.


Rubén y yo.


Mañaneando en Torrijos, tras haber salido del "Ruben's" a las tantas de la mañana.

Y bien, he aquí un breve resumen de la noche del 25 de septiembre. Noche con un genial concierto de Vikxie y de Pereza, y... breve estancia en el backstage puesto que los susodichos se volvían a la Alameda al acabar el bolo. Me dejó con ganas de más. Crucemos los dedos para que haya un próximo bolo de los flacos al que podamos ir antes de que se acabe la gira :)

Próximamente comentaré como se desarrolló este fin de semana, el primero de este curso. Han sido unas noches curiosas.

Muáa Muáa