29 de noviembre de 2010

20 años.

El día 27 de noviembre entré en la veintena, edad a la que tanto temor sabeis que tenía. ¿Pero sabeis una cosa? No me puedo quejar, han entrado de la mejor de las maneras posibles. No cambiaría ni uno solo de los momentos de la noche en que empecé a ser "twenty" y dejé la época teen atrás. Todo fue incluso mejor de lo que podía llegar a imaginar.

La noche del día 26, como ya comenté por aquí, tenía previsto ir a Bilbao, al concierto de Pereza, y así fue. Aún comenzando mis planes con un poco de retraso al perder el bus que pretendía coger acabé llegando a Bilbao a una hora prudencial, preparativos previos (hay que ponerse un poco mona :P ) y después en metro hasta Barakaldo. Creo que si no llega a ser por mí tia me hubiese perdido en una de tantas calles entre la salida del metro y la Rockstar.

Encuentro con mi compañía de esa noche y cañas preconcierto. Imposibilidad para evitar los nervios previos al bolo. Creo que estos siempre seguirán apareciendo, aunque pasen años y años. No es que quiera evitarlos, para nada, es bonito emocionarse por algo, pero en el momento la tensión es excesiva, y mis pulmones lo acaban pagando por mi extrema adicción a la nicotina.

Dan las ocho, abren las puertas, la cola avanza, entramos (el hecho de que el perchero estuviera fuera de la sala nos hizo abstenernos de dejar allí las cosas...). La sala no era muy muy grande, y al principio aún no había mucha gente. Antes de que empezase el bolo tuvimos el placer de compartir unas palabras con Luismi, que salió copa en mano ante las muestras de nerviosismo de la aquí presente. Volvemos a nuestros sitios, la pantalla anunciando próximos conciertos comienza a elevarse dejando a la vista todo el escenario.

Ahí entran. Leones ya está sonando. Del concierto decir... decir que fue genial. Me gustaron, sí sí, mucho. El sonido de la sala era muy bueno, no hay queja posible sobre él. Aspectos negativos sin embargo tenemos la temperatura, jajaja, que llegan unos momentos en que te crees que ya te sobra toda la ropa y las "Princesas" que había por ahí sueltas. Siento mucho ser criticona, y si a alguien le sienta mal esto, pero... mi odio hacia unas chicas que teníamos al lado iba aumentando por momentos. No solamente no dejaban de berrear, ni de moverse de manera enfermiza todo el rato y de empujar. Diría que eran quiceañeras, pero no, estaría mintiendo, algun año más tendrían, pero vamos, que el comportamiento del estilo. La sala decir que vibró con Estrella Polar, Yo pienso en aquella tarde, Violento amor... entre otras. Y sí, digo vibrar porque era literalmente lo que sentía bajo mis pies. El suelo temblaba mucho. Hubo un momento al final del concierto que tengo que reconocer que me dió un poco de acojone. El momento en que se lanzan al público las famosas gafas de sol. Las gafas de Rubén cayeron a pocos metros de dónde me encontraba, de repente ves como una marabunta de gente se echa para atrás, haciendo que sea lo más complejo del mundo seguir manteniendo el equilibrio. A pesar de todo no me caí ni nada del estilo, que por otra parte tampoco me extrañaría en mi persona. Me mantuve firme sobre los 12 centímetros que me facilitaban la visión del escenario.

Acaba el concierto "sigamos la luz". Allí había mucha mucha gente esperando para entrar en camerinos. Siempre tengo miedo a quedarme fuera, tirada, y esta vez no fue menos. A poco estuvimos de quedarnos sin poder pasar, a poco, que aunque la espera se hizo larga alguien salió a por nosotras ante la mirada de un segurata que momentos juraría que pensó que le estabamos vacilando. Dentro mucha gente... ¿caras conocidas? Zentric y... yo diría que un par de jugadores de baloncesto, pero ni idea de quienes serían. He reconocer públicamente mis escasos conocimientos en el ámbito del deporte. Y al margen de estos muchas muchas muchas chicas. Como de costumbre no?

Roberto al comienzo del pasillo, que había sido su cumpleaños hace poco. Manolito un poco más adelante que me conquistó al felicitarme alegando que se acordaba por haberlo visto en fb, jajaja. Si seguiamos caminando por el estrecho pasillo estaban Cesar, Leiva, y en la habitacioncita del fondo (que era donde mejor se estaba, un poco a salvo del mundo) Rubén y Tuli. Saludos varios. El cansancio acumulado consecuencia de los tacones hizo que sutilmente me hiciese un huequito entre la guitarra, toallas, chaquetas y bolsas que había sobre el sofá.

De la que estabamos hablando entro Luismi, sí, cogió unos vasos y una botella de tequila mientras entonaba un cumpleaños feliz sirviéndo cuatro chupitos para los allí presentes. Rubén, Luismi, Maite y yo brindando por el bolo de esa noche y por mis 20 años. ¡Emoción! :)

La llamada de mamá y múltiples mensajes iban llegando a mi movil con frecuencia. El pasillo se iba descongestionando. "Recogemos y nos vamos". Empezaba a hacer algo de frío allí, jersey de hombre, chaleco y bolso colocados. "¿Hay hueco?". Bajando escaleras, cerrando puertas y encendiendo motores. La noche no ha hecho más que empezar, mis 20 no han hecho más que empezar.




"Gracias por esta noche..."
Imposible un mejor regalo. Imposible mejor compañía. Imposibles mejores recuerdos. Imposible más felicidad.

26 de noviembre de 2010

cuestión de horas...


Sesión de belleza en el piso de Jana & Ana ;)

Ya está aquí el gran día, en cuestión de horas Bilbao será un hecho. Pereza y la Rockstar también. Al igual que los 20. Demasiados acontecimientos para un mismo fin de semana.

Atuendo conciertil para mañana listo... puede que me congele, que se me mojen los pies si llueve o que acabe con ellos destrozados de los tacones. Se tratarán de afrontar las adversidades de la mejor de las maneras posibles.

Y ciertamente... estoy ilusionada. Quiero que sea un gran día. ¿Lo será? Aún está por ver. Crucemos los dedos, toquemos madera y recemos a quien haya que rezar.

A la vuelta informaré ;)

25 de noviembre de 2010

La gente pregunta... ¿Qué es un rocknrolla? Y yo les digo, que no tiene nada que ver con baterías, drogas, ni viajes al hospital, no no... es mucho mas que eso amigo mío. A todos nos gusta la buena vida... a unos el dinero, a otros las drogas, a otros el sexo, el glamour o la fama, pero un rocknrolla es diferente.

¿Por qué...? Porque un auténtico rocknrolla quiere el pack completo.



24 de noviembre de 2010

play | >


Viernes 19 en el Divino.

Y ya se acerca el día, Bilbao está a la vuelta de la esquina. Los 20 también están ahí. Este fin de semana puede llegar a ser muy grande. Los preparativos ya están en marcha...

22 de noviembre de 2010

Recuperando costumbres pasadas.


Lo necesitaba, necesitaba desde hace tiempo una noche como la del sábado. Necesitaba verlas a ellas, a Crys y a Ale, pero no en el mismo ambiente de siempre. Necesitaba salir a matar una vez más, como en los viejos tiempos. Risas, alcohol, confesiones, intenciones, ilusiones...

Hacía mucho que no me lo pasaba tan bien una noche que no fuera "noche de concierto". No faltó nada. No cambiaría nada. Por fín una noche de fiesta por Santander en la que no vuelvo ni triste, ni decepcionada o enfadada.

Cruzo los dedos para que vuelva a haber más de estas. Volver a estar juntas, volver a partir la ciudad.


Cuenta atrás...:  c u a t r o  días


Si tienes valor reconoce tu deuda y adiós.
Si tienes valor me retiro un minuto en tu honor, has dejado de doler.

18 de noviembre de 2010

18.noviembre...

Dieciocho de noviembre, estamos ya a escasos días de mi cumpleaños, de la dichosa veintena que tanto pánico me produce. Si soy sincera no quiero entrar, me quedaría eternamente en los 19. Un año peculiar, con sus cosas buenas, no tan buenas y con algunas que recordaré toda la vida como fantásicas :)

El viernes pasado, como ya anuncié hice fiesta en casa, las cosas no salieron tan bien como hubiera querido, pero bueno... tampoco me quejo. Para la próxima vez no bebo tanto (frase tantas veces dicha) y... procuraré que las cosas acaben de tal modo que no me tenga que pegar el palizón limpiando a la mañana siguiente.








Las fotos, como de costumbre, no son muy allá y sólo hay de la primera parte de la noche. Más tarde llegó más gente, pero... hay ciertas horas a partir de las cuales es más complejo tomar documentos gráficos. Otra vez será...

Este fin de semana, bueno, este sábado, que en un principio va a ser el único día del fin de semana que salgo prometo no separarme de la cámara, que deseo tener fotos en condiciones de un fin de semana de una vez por todas. El plan para ese día aún está por ver, solo se que habrá reencuentro. Habrá fiesta en casa de Crys aprovechando que viene Alejandra a Santander. Reencuentro de palentinas en Cantabria. Hecharemos de menos a La, que hasta navidades no podremos tenerla delante nuestro, achucharla y estar con ella. ¿Qué me pondré el sábado? Buff... mi armario está muerto, hace demasiado que no voy de compras. Algo ingeniaré.

Por cierto... mención especial al nuevo disco de Miss Caffeina, "Imposibilidad del Fenómeno" que ya está a la venta. Sí... admito que yo aún no lo he comprado, pero que conste que no ha sido por falta de ganas. El martes, día en que salía, fui en su búsqueda y captura y por consiguiente acudí a las tres tiendas de discos que conocía aquí. Pues bien... dos de ellas no lo tenían y la tercera ya no existia. Cerrada. Así que no me queda más remedio que esperar a que mis padres, cuando vengan el sábado, me acerquen hasta el Corte Inglés y probar suerte allí (los horarios de los buses son demasiado malos como para arriesgarme a ir hasta allí, no es plan de tirarme una hora en la parada esperando...).


También he de reconocer que... aunque bueno, aún no esté en mi poder se puede encontrar en Spotify, por lo que he sido incapaz de contenerme y sí, ya lo escuche, varias veces. Totalmente recomendable. Un buen disco el que han hecho estos señores ;)

Mmm... que más contar, no se si se me olvida algo... ¡Bueno sí! Hay una cuenta atrás en marcha, "Pereza, 26.noviembre - Bilbao".

Cuenta atrás: 8 días (¡¡Tan solo ocho días!! Que ganísimas de que llegue ya).

Con esto os dejo por esta mañana, a ver si nuestro electricista "hombre lobo" se digna a aparecer pronto por casa y puedo empezar a comer.

Muáa Muáa

16 de noviembre de 2010

LOL - (Jueves 11-XI-2010)














Gracias a todas aquellas personas que hicieron de la que iba a ser en principio una noche solitaria en una ciudad desconocida fuese una gran noche. Increible bolo el de Love of Lesbian, no hacen falta más palabras para describirlo. Increibles personas también. Aunque fue breve la noche no se puede discutir que fue intensa.

Me despido hasta mañana, que ya va siendo hora de retirarme a dormir :)
Buenas noches.

13 de noviembre de 2010

esta vez de verdad...


Tendria varias cosas que contar de lo que viene siendo el fin de semana, pero... no os lo voy a negar, no me apetece en absoluto. El estar sola en casa hoy me está afectando... me está dejando demasiado tiempo para pensar en algunos temas a los que nunca gusta dar mayor importancia.

Me estoy cansando de la gente. Hay demasiada gente y muy pocas personas. Yo no soy precisamente lo que se dice una persona muy querida por la "sociedad", soy más bien bastante criticada por esas personas que se echan a temblar cuando hay algo que se sale del molde. Tengo a mis amigos, y como es sabido amigos de verdad hay pocos, son pocos los que se salvan de la criba final. Me siento una hipócrita entrando en mi tuenti y viendo que tengo más de 500 amigos allí. Tendría que hacer una limpieza un día de estos, borrar a gente con quien a día de hoy no tengo trato, gente con la  que me llevo mal, míticas personas que conoces de fin de semana y no te aportan más que un "amigo" nuevo en cualquier red social. ¡Todos fuera! Pero sí, pasa lo que pasa... no tengo huevos para hacerlo, por lo menos hoy no.


He llegado ya a un punto en el que la gente me da igual. Antes lo pasaba mal si oía que decían algo mío. Eran como pequeños alfileres que te van clavando. Ahora puedo decir que todo lo que digan la mayoría de las personas me es indiferente. Me voy a abstener de dar más valor de lo que tienen a palabras de gente que habla sin conocimiento de causa. Por hablar. Y es más... no me importa que se siga haciendo.

Sí, puedo ser una tía que está zumbada, mejor, ya está el mundo demasiado lleno de cuerdos. De gente que se mueve en masa. Hay demasiada gente corriente suelta, y eso no mola. Las personas ya no tienen originalidad, se critica lo que no se está habituado a ver. Se hace lo que se está acostumbrado a hacer. ¡Que coño! ¡Salte del camino alguna vez! No puedes seguir toda la vida dejandote llevar por la corriente, crea tus propias sendas. Haz que seas tú el que vives tu propia vida y no la sociedad.

Puede ser que muchas de las cosas que haga estén mal vistas. Pero yo las disfruto, y os puedo asegurar que no las cambiaría por nada. No voy a cambiar mis gustos, mi forma de ser para que la gente deje de hablar mal de mi... ¡que les den a todos por culo! Así de claro. Que haya alguien que se atreva a echarme cualquier cosa en cara. Porque ya han sido muchos los años en los que me he quedado callada y he puesto la otra mejilla. Porque ya me cansé. Voy a ir con la cabeza bien alta por la calle porque no tengo nada de lo que me tendría que avergonzar.

No se que harán los demás, pero yo voy a vivir mi vida.
¡Que más da el "qué dirán"!

10 de noviembre de 2010

Preparando el Fin de Semana.


Lo hice... lo acabo de hacer... mañana me iré sola, de locura, a Bilbao, al bolo de Love of Lesbian. Ya tengo los billetes de bus y la entrada comprados. No se que será de mi esa noche... solo espero q el final no sea muy trágico. Buscaré el lugar del concierto, me tomaré unas cervezas mientras disfruto de los temas de LOL y... después haré tiempo, aún no se cómo, hasta la 1.45 que será cuando coja el bus de vuelta. En torno a las tres estaré de regreso en Santander para irme a la cama y descansar para... ¡La fiesta del Sábado!

¡El ambiente de Grease empezará a llegar a esta casa a eso de las 7! Para tener una magnífica fiesta preparada a las 9, que será cuando llegará la gente. Comida, bebida, música, gente... Como creo que ya comenté las mallas, camisetas negras ajustadas, labios rojos, tacones y pitils manchados de carmín reinarán entre las chicas, mientras que los chicos habrían de aparecer cual John Travolta, tupé, calcetines blancos y un peine siempre en el bolsillo, jajaja. ¡me emociona el pensar en esta fiesta! A ver si todo sale bien ;)


Y bien... de estos días habría que mencionar alguna que otra cosa... las fotos que en teoría tenía del viernes no han visto la luz... solo hay una publicada de todas las que sacaron en las que salía. Una lástima... me hubiera gustado ver las demás... ¡Aquí os la dejo! ;)



Y bueno... hay alguna noticia más en lo que llevamos de semana, pero ya las contaré en otro momento, que ahora estoy a falta de inspiración... Y... hay cosas muy largas, jajaja.

Buenas noches ;)

Muáa Muáa

7 de noviembre de 2010

demasiadas cosas por hacer...


Jana & Ana. Fotos previas a la salida del viernes noche.


Y sí, pensaba comentar lo deprimente que llegó a ser mi noche del Viernes con más detenimiento, pero... he llegado a un punto que creo que es perfectamente omitible. ¿Por qué rememorar las tristezas de aquella noche? Suficiente haberlas vivido una vez como para recordarlas detalladamente de nuevo.

Una cosa sí... no voy a permitir que el resto de fines de semana sean tan catastróficos. No voy a consentirme el volver a casa de mañana en taxi y con todo el Rimmel corrido mientras el taxista me da cleenex y me consuela. Yo no lloro. Me pillaría un mal día. Sólo eso.

En el próximo fin de semana tengo esperanzas puestas. Aún no se si iré el jueves al bolo de Love of Lesbian en Bilbao. Confío en saberlo dentro de poco (y espero que no se hayan agotado las entradas). Y... el jueves ya se sabe... fiesta temática en casa. Tendré que comprar alguna cosilla para ambientar, elegir la música y demás. "Grease" estará de vuelta en casa esa noche. El atuendo a llevar para nada será complicado, será tan simple como unas mallas negras, camiseta de tirantes negra ajustada, taconazos, chupa de cuero y a correr. Esa noche habrá que ser una "Femme Fatal", jajaja, no quiero hacer de Sandy en sus tiempos de mojigata, creo que ese papel ya lo tuve este fin de semana, y ahora toca la evolución... Seeh... ¡lo veo!

En fin... voy a proseguir con mi estudio de la maravillosa asignatura de D. Internacional, que el examen es mañana y aún me quedan varias cosas por estudiar. ¡Que asco! Si es que no tendría que haber salido el fin de semana...

Tengan un buen comienzo de semana, y... abriguense que vuelve la lluvia y bajan las temperaturas... u.u'

Muáa Muáa

6 de noviembre de 2010

Fail!

Se aplaza el Twoday Festival 2010 por motivos técnicos, más info. aquí. Pues bien... parece que al fin y al cabo este fin de semana no me perdí nada...


Aunque bueno... pensándolo bien igual me hubiera merecido más la pena volver a casa este fin de semana. Me hubiera ahorrado el espectáculo "triste, patético y arrastrado" que dí. Por la tarde haré un breve resumen de la noche (tratando de contar las cosas de la manera  más adornada posible para no dejarme tampoco mucho por los suelos...). En resumidas cuentas, salí para ver a una persona (bueno, más bien un par de personas) a las cuales no localicé en toda la noche, estuve perdida, vagando de un lado a otro encontrándome a muchísima gente por los sitios (yo creo que seguía en mis trece de verlos...) y... acabé haciendo una demostración de lo patética, triste y arrastrada que puede llegar a ser una persona. Aunque sinceramente... no se porque lo hice... Será por eso de que cuanto peor nos trata un tío (o más indiferencia muestra) más nos gusta, y... como mi chico por excelencia  para los arrastres está ausente temporalmente (que espero no tarde mucho en volver) y como "el caballero andante" por el que pierdo las bragas es eso, un caballero que va de un lado a otro colándose en las cabecitas de las numerosas damiselas a las que conquista cada noche en los más diversos lugares... tuve que recurrir a algo más próximo. Fail! ¡Gran error! No se volverá a repetir. Aquí tristezas las justas, y por los justos.

5 de noviembre de 2010

mirando hacia dentro

El sueño poco a poco se está apoderando de mi, cinco minutos y me voy a la cama. Sería un gran logro ciertamente apagar la luz antes de las 2 de la mañana. Mañana sí que me espera un día duro. El fin de semana... se plantea con ausencia de planes interesantes. No pretendo pisar la calle, a menos que sea por necesidad de ir a comprar tabaco, pero ya está.

Mañana... mañana hay fiesta de medicina, la cual ni puedo, ni debo, ni quiero pisar. No creo que la situación fuese muy cómoda en caso de ir, así que... es preferible quedarse en casa o tomar algo de tranquis si surge algún plan (esperemos que no por el bien de mi vida académica).

Estoy intrigada... ¿Qué se volverá a sentir al ver ciertas caras? ¿Cómo se finge indiferencia ante aquellas personas en las que hubo un tiempo en que se sintió algo? No soy una persona muy dramática, no creo que me alterase ni que me diese un soponcio al estar ante ciertas situaciones. Creo que me limitaría a observar disimuladamente, tratar de aparentar serenidad y... calmar la sensación de vacío que se me originaría en el estómago o en el pecho. El ser Ice Woman no es solo un nombre, sino también una actitud.

Joder... ciertamente escribiendo esto parezco una triste de la vida que se arrepiente de la situación actual y anda lloriqueando por las esquinas. No, tampoco confundamos las cosas. Estoy dolida por un hecho en concreto que me hace preguntarme cosas que sé que nunca tendrán una respuesta. Estoy conforme con mi situación actual, hago lo que quiero hacer sin tener que resistir tentaciones ni que rendir cuentas a nadie. Mi filosofía de vida no la comparte mucha gente... pero mientras la respeten me es suficiente, también admito alguna que otra charla encaminadora, pero... que ciertamente no creo que me vayan a hacer cambiar de parecer. Aún estando conforme con todo... creo que es inevitable echar de vez en cuando la vista hacia atras. Recordar momentos pasados. Imaginar momentos futuros.

Y... si, normalmente soy optimista. Auguro buenos momentos no dentro de mucho tiempo ;)

¡Buenas noches!
Muáa Muáa

4 de noviembre de 2010

.

hoy comienza oficialmente mi fin de semana, creo que lo que queda de semana lo dedicaré integra y exclusivamente a preparar el examen del lunes. (Dios mio... dame ganas de estudiar por favor, que sino ya estoy viendo que penco el primer examen... :S).

Por lo demás... el de hoy ha sido otro día intenso en la facultad, jajaja, mañana por fín podre comer en casa de nuevo y echarme la siesta (no sabeis hasta que punto la he podido echar de menos estos días...)

Aiis... no se por qué narices escribo... no me encuentro muy inspirada la verdad. Mi estado de animo ha pasado por diferentes fases desde que he llegado de clase, tuve mi momento estudioso con mucho interés por que me cundiese la noche (seh.. fracasó, las ganas de estudiar no fueron lo suficientemente fuertes), después tuve mi momento indignación "¿por qué todo el mundo habla de cosas ajenas?" el cual compartí con mi compañera de piso... tuve que animar el momento con una mezcla extraña de ginebra con... ¿zumo de frutas rojas? Y... y después ha venido un momento de alegría, sí. Las cosas tienen que salir bien ;)

A ver si el día de mañana me cunde y puedo escribir por la noche diciendo que ha merecido la pena no ir a clase ;)

¡Buenas noches! ;)

2 de noviembre de 2010

mi pequeño animal.

Estoy sentada contra la pared buscando diamantes bajo mi piel. Mi amor envuelto en su oscuro encanto se peina, no sabe que le estoy mirando. Déjame dormir entre tus brazos.

Morder tu boca de chico de barrio, atarme las manos con tu pelo largo. Con puntas de tu pelo largo. Y aquí está el príncipe de las serpientes, se acerca con una rosa entre los dientes. me quiero despertar siempre a tu lado.

Hueles aviento, a gasolina, a luna llena, a cuero mojado. Quiero sentirte entre mis piernas como una espada.

Noviembre

Vuelve a llamar a la puerta un año más el penúltimo de los meses. Noviembre ya esta aqui, un mes importante para mí, jajaja, el día 27 será mi cumpleaños. Llegaré a los 20. Tengo pánico a que llegue ese día, soy demasiado feliz con mis 19. Pero bueno... ójala me confunda y la veintena me siente incluso mejor que este último año.

Empecé el mes comprando, ya podría decir que como de costumbre, la Rolling Stone. Aún no la he leido con detenimiento, pero... el reportaje sobre Keith Richards, tengo la impresión de que va a ser interesante. Bruce Springsteen, entrevista y su mítico comic dedicado a Miguel Ríos, Arcade Fire, Love of Lesbian como modelos, comentario de como pinta el Twoday Festival que tendrá lugar en Valladolid este fin de semana (y al que pensaba ir pero creo que me va a ser un poco complicado...). Cuando saque un ratín dedicaré el tiempo necesario para leer aquellas cosas que más me puedan interesar.

Por cierto... dejo este video que ví antes sobre el día anterior al fin de gira de Sidonie. Cuando tocaban en el Siroco el viernes 22. No dicen nada del otro mundo en él, pero... no se, igual son tonterías mías, pero emociona el verlo :)

Cambiando de tema, pero aún así dentro del tema musical... ¡Conciertos posibles de este mes!:

5 y 6/noviembre: Twoday Festival (Valladolid): tenía intención de ir el segundo de los días, para ver a Lori Meyers y a Quique fundamentalmente, pero dado que mis padres ya tuvieron suficiente yendome a buscar a las 3.30 este viernes y la próximidad de un examen (en una semana), veo que me va a ser imposible asistir... ¡una lástima! :S

11/noviembre: Love of Lesbian (Bilbao): este me lo estoy planteando muy seriamente, tendría un bus para volver a santander a la 1.45 am. Todo sería pensarlo con un poco más de detenimiento. Lo veo factible, la única putada sería que me tocaría ir sola al bolo (para variar no hay candidatos para acompañar mis aventuras musicales).

26/noviembre: Pereza (Bilbao): aquí se puede preparar muy muy grande, aún esta todo en proceso, haciendo planes y eso tan mítico y que tanto gusta. Yo... a todo esto ya tengo la entrada en mi poder, así que sí o sí. A los flacos no me los pierdo :)

27/noviembre: Lori Meyers (Santander): en un primer momento no tenía intención de ir, pensaba ir este día a Zaragoza a ver a Pereza (como despedida u.u). Pero visto que salieron nuevas fechas, y les amé, puede que si el día 27 me encuentro con energía me pase por la BNS para verles, lalalá...

A saber cuantas de estos planes se acabarán llevando a cabo. Ójala el máximo número posible. Puede... puede ser un mes intenso (en relación a lo que acontece en los demás meses xD).

Mañana continuaré comentando cosas de este mes que acabamos de empezar... ;)
¡Buenas noches!
Muáa Muáa

1 de noviembre de 2010

trocito de rock and roll

Violento amor, semanas rotas en dos. Cielo y sudor, trocito de Rock and Roll. Fuiste un putón pero eras my love. De lo mejor que había visto hoy. Abrió las piernas, fuego en mis venas, es una estrella. ¿Qué has venido a hacer aquí? No sigo tu velocidad siempre me quedo atrás... Violento amor, champagne, anfetas y adiós. Fue de un tirón. No estaba listo hoy. Cerró las piernas, suenan sirenas era una estrella, ya se largaba de aquí. No sigo tu velocidad siempre me quedo atrás. A veces voy a ver si estás. Siempre me da por ahí. Apretó el detonador, volamos alto. Se coló en mi habitación. Amor de verano. Estoy bastante regular me duermo en el portal. A veces voy a ver si estás, siempre me da por ahí.

 
Y quiero que cuando menos me lo espere el día 26 de noviembre ya esté aquí y poder volverles a ver en directo una vez más. Les tengo ganas ;)