31 de agosto de 2010

No quiero besar a nadie más...

1, 2, 3... han ido pasando los días, poco a poco. Días vacios, con poco de especial. Más sola que de costumbre, ya no tengo a quien besar. Mentiría si dijese que no me acuerdo de quien fue él. Cuándo y dónde me besaron por última vez. Pero hace ya tanto de aquello... que lo echo de menos. lo reconozco, aún no lo he podido superar...

Ahora, aunque parezca raro no quiero otros labios. Temo el momento en que algún otro me bese. Eso tan solo significará que lo anterior pasó, que se acabó, que llegó el final. Que solo Dios sabe si algún día se repetirá. No quiero que borren su huella. No quiero en mi mente la imagen de un chico nuevo. Quiero que este último beso me acompañe. ¿Hasta el final? Tampoco, hasta que no haya otro que me logre proporcionar más felicidad.

No quiero besar a nadie más.

30 de agosto de 2010

¿Qué hacer en la vida?

Y tras una tarde un tanto improductiva de estudio se me plantea una duda... ¿Qué hay que hacer en la vida?

¿Lo que uno quiere o lo que la gente de tu alrededor espera que hagas?

Y me encantaría tener las cosas claras y no hacerme estas preguntas. Pero... me paro a pensar y lo único que tengo claro es que si pusiese en mis "obligaciones" el mismo empeño que pongo en conseguir las cosas que me gustan otro gallo me cantaría. Y... ¿por qué no hacer de las cosas que me gustan mis "obligaciones"? También lo he meditado muchas veces, pero... creo que sería un poco inadmisible en mi entorno más próximo. Me da rabia el pensarlo así.

Puede ser que no tenga los cojones que hacen falta para mandar todo a tomar por culo y empezar a tratar de lograr lo que una siempre quiso, al margen de las opiniones de los demás.

Si... soy una cobarde que trata de esconderse tras una imagen de "chica valiente". Pido perdón a los defraudados.

Tras estos breves momentos de reflexión creo que he de proseguir con mis "obligaciones", un poco a disgusto, pero es lo que hay, jajaja. No siempre es todo bonito en esta vida... (aunq... también digo que no pienso dejar de lado lo demás... ;) )

Audio: Luciérnagas y mariposas - Lori Meyers

29 de agosto de 2010

girls just wanna have fun...

Las amo señoritas :)


Y ahora yo tendría que estar allí... en las Huertas del Obispo, con un carrito lleno de alcohol y de litros hasta que nos dieran las tantas. Haciendo vida social. Perdiéndome entre la gente. Riéndonos, cantando, haciendo locuras y jugando a los míticos "yo nunca" que tantos secretos destapan.

El día 2... ya puede decir mi padre lo que sea, pero yo ese día ¡salgo! Aunque me tenga que escapar de casa, pero necesito aire de una vez. Es espantoso escuchar la gente, las peñas ahí fuera y saber que NO puedes salir. Que te tienes que quedar en casita estudiando.

Si después de este espantoso verano penco... me puede dar algo, aunq... no se yo por qué no me sorprendería mucho...

Cuenta atrás: 13 días

Audio: Chavales de Instituto - Sidecars.

Y volver a jugar con uno de tus mechones rizados entre mis dedos...

28 de agosto de 2010

"Recta final"

El que en un principio iba a ser un día dedicado única y exclusivamente al estudio tornó esta mañana hacia un plan más ameno. A eso de las 11 me llamó mi madre para que fuese a la peluquería, así que... hasta allí me desplacé, temiendo cual podría ser el resultado de tal sesión de peluquería. Jajaja, sin miedos. La peluquera se ha portado. Por primera vez en la vida creo que hemos tenido la misma idea de lo que es "cortar las puntas". Muy cierto era que lo necesitaba, creo que llevaba sin cortarme el pelo... mucho mucho mucho... igual desde navidades, y eso se notaba. Confío en que cuando me lave yo el pelo y... adquiera sus ondas naturales no sea demasiado jarto el corte, que lisito si que se ve largo, pero luego a saber... jajaja.

Cuando acabé con lo mio esperé a que mi madre acabase y... volví a ir a preguntar a ver si habían llegado los botines que quiero, pero nada, aún no estaban. Estoy ansiosa por tenerlos en mi poder de una vez por todas. Y... también me pasé por Zara, había cosas bonitas, así que creo que cuando acabe los examenes me voy a tener que pasar más detenidamente. De momento mi madre me compró un vestido que le gustó, y... sí, a mi también me gusta. Tras la habitual discursión madre-hija por la talla (volví a salir yo vencedora) ya es mío ;)























Creo que no me queda tan mal... a mi me gusta vamos, y eso es lo que importa. Satisfecha estoy por lo menos ^^'

Tras estas pequeñas tareas matinales y de tomar un aperitivo por ahí con mi madre ya nos dió la hora de comer y de volver a casa. De aquí en adelante ya fue el plan de siempre. Siesta y tarde de estudio, con una pequeña salvedad... hoy la tarde de estudio me ha cundido más de lo habitual. Me siento realizada. Y más me vale que los días que quedan sean igual de productivos, porque sino mal vamos.

Tras escribir esto... creo que voy a proseguir con mi tarea, quiero acabar de repasar tres temas que me faltan de la herencia, así que confío en que no me lleven demasiado tiempo y no tardar mucho en irme a la cama. ¿Seré capaz de lograr mi plan de estudio para esta noche? ¿O me dejare persuadir por la red como de costumbre a estas horas? Jajaja, mañana os cuento.

Pequeño dato, aún tengo unas ganas increibles de salir de una vez por todas en condiciones con mis amigas... ;( ¡noches de locura ya por favor!

Buenas noches ;)

Audio: Ola de Calor - Supersubmarina

27 de agosto de 2010

Ascensores

Viajes tan cortos pero que pueden llegar a ser tan intensos... Se cierran las puertas, me besas. Nos empezamos a elevar, noto tus manos colarse debajo de mi camiseta. Seguimos subiendo, yo aprisionada entre tu piel y el panel de control.

Biiiip...

¡No quiero que me sueltes! Se abren las puertas. Llévame hasta tu habitación. Quiero sentir la fusión de dos cuerpos calientes, llenos de alcohol, elevando al máximo nivel la pasión. Tabaco y unas cervezas en la mesa. Dos cuerpos debajo del edredón.

26 de agosto de 2010

Estrellas fugaces...

No es la primera vez que veía una estrella fugaz, pero la de ayer fue especial. Cuando era más pequeña, en el campo o cuando iba en coche de noche si que solían hacerse más frecuentes sus apariciones, pero hacía mucho que no veía ninguna, y menos en la ciudad.

Era tarde, estaba todo oscuro, y apenas podía ver una o dos ventanitas encendidas en los edificios de enfrente. Estaba yo en la ventana, echando mi mítico piti de "buenas noches", mirando al cielo, y la ví. No era un avión, no, era realmente una estrella fugaz. Fueron apenas un par de segundos el tiempo que la ví, pero... como tantas veces nos han dicho de pequeños eso de que cuando se ve una estrella fugaz se pide un deseo y se cumple... lo pedí automáticamente. No me hizo falta ni pensarlo. Fue verla y el deseo salió solo.

Ahora solo queda esperar que se cumpla. Si es que algún día llega a cumplirse... Aún así, aunque no se cumpla, creo que siempre que vea alguna estrella fugaz seguiré pidiendo algún deseo ;)

Cuenta atrás

Si las cuentas no me fallan... en una semana ya habré tenido mi primer examen de septiembre. Dios quiera que ma salga lo suficientemente bien como para quitarme de una vez por todas romano de encima. ¡Que ya es la cuarta vez que me presento! Compasión por favor. Esta mañana creo que he estado estudiando por fin en condiciones. Poco a poco se trata de hacer lo que se puede. Mañana creo que voy a empezar con el repaso/estudio de las cosas que se me hayan olvidado. Así que ya os comentaré cuales son mis expectativas momento a momento, jajaja.

Por la tarde salí un rato con mi madre porque teníamos que ir a hacer unas cosas (dos días seguidos saliendo de casa... ¡aún no me lo creo!). Pero vamos... creo que salí para nada. Fui a Bimba y Lola a preguntar si habían llegado unos botines de los que me había enamorado y nada... aún no estaban aquí. Y después pensaba ir al sitio donde me hice el piercing porque el chico que me lo hizo me dijo que me pasase para ver como iba la cosa, pero... tampoco estaba en la tienda. Así que nada, mi salida de la tarde de hoy acabó tomando una caña con mis padres en una terracita cerca de casa.

De la que estabamos ahí sentados, hablando y demás no dejaban de pasar niños, buen, niños, me explico, chicos y chicas de tres, cuatro años menos o así que están comenzando la mítica fase de "me voy a comer el mundo". Me dan envida... yo creo que volvería a los 17 años o 16 encantada. Jo... aún no he llegado ni a cumplir los 20 y parece mentira que ya este con las paranoyas de la edad, jajaja. No se... es el hecho de estar un verano de esos que me tiraba sin tocar un libro, llendo de un lado a otro, saliendo todos los días. Me dan mucha mucha envidia. Las niñas que tenía en la mesa de al lado iban a ir el día 1 creo que al concierto que Maldita Nerea da aquí en Palencia. A mi, personalmente, Maldita Nerea no me aporta más, pero acabaron transmitiéndome su emoción por ir a un concierto. Doy gracias al ayuntamiento de aquí por haber cogido a "artistas" que no son muy de mi gusto para tocar en fiestas. Si encima me gustasen, creo que quedarme encerrada en casa sería la muerte. No tengo muy muy claro quienes van a venir, pero vamos, creo que Maldita Nerea es el mejor grupo de los que vienen.

Con esto, y las fotos de a continuación os dejo, que esta noche quiero dormir. Lo necesito. Después de mis cuatro escasas horas de sueño de la noche de ayer.






Y la foto chorra del día... xD


¡Buenas nocheeees! (K)

Audio: Caleidosférico - Miss Caffeina con Zahara

25 de agosto de 2010

Noche de martes... :)

Aiiis... que ganas tenía de salir a la calle, y poder socializar. Por fin he tenido un anticipo de lo que volverá a ser mi vida a partir del día 11. ¡Contacto con el exterior! Jajaja. Nada, he ido a tomar con unos amigos algo a un bar de por aquí, era una necesidad demasiado grande la que sentía. Ha habido conversación para rato y un tema fuandamental en toda ella ;) ¡me ha encantado! Y me encanta escuchar cuando decis:

"Aprovéchalo al máximo"

Lo haré, de veras, os lo prometo. Solo se vive una vez y... hay que tratar de sacar el máximo partido a todo. Mi filosofía de vida actual "vive cada día como si fuera el último". Nadie sabe hasta cuando va a durar esto, esta "suerte" y por eso mismo hay que disfrutarlo todo lo posible. Según lo que me habeis dicho voy por buen camino, con empeño todo se consigue, y... eso sí... hay que tener bien presente la "prueba de fuego". Me esforzaré de veras. Todo por un sueño.


Gracias por esta horita y media que me ha servido para despejarme, para hablar y para escuchar consejos. Para hacer planes y fantasear un poquito con cosas que algún día podrían llegar a ocurrir. Exacto, fantasear, de ahí a que alguna vez sean ciertas hay un gran trecho.

Ahora ya me disponía a acostarme. Mañana toca estudiar de nuevo. Es la recta final. Trato de animarme como buenamente puedo, no os voy a engañar, y es que mi nivel de concentración está por los suelos. Pero mañana tratare de empezar aunque sea con empeño. Si si, al igual que este curso... pondré empeño para poder tener un maravilloso verano. Lleno de viajes, gente nueva, conciertos, fiestas, playa... vamos, todas esas cosas que me gustan tantísimo.

Y... si, como habeis podido comprobar hoy me volví a sacar fotos, jajaja, vale, no lo puedo evitar. La gente me empieza a preguntar que si tengo algún problema. Tranquilidad... aún creo que no he perdido del todo la cabeza. Aquí las teneis... con mi habitual "cara-pose de foto...":





Uhm... y por último y antes de que se me olvide, jajaja, es una tontería pero bueno, por ponerlo no pierdo nada. Un amigo, tras muchos años de confesiones confidenciales, secretos, cotillos y demás... ha tenido la idea de hacerme un grupo de facebook. Está desierto, como es obvio, es una pena no levantar pasiones, pero bueno, se hace lo que se puede. Cualquier día veo que cuelga ahí una foto de mis "años jovenes" y echa a perder toda la vida social que había podido llegar a tener. Espero que no se le ocurra hacerla pública tan pronto xD. Aquí os dejo el link, por si... da la casualidad de que os apetece uniros: http://www.facebook.com/?sk=2361831622#!/group.php?gid=100466720015248

Con esto creo que ya está todo por hoy. Pasen una buena noche de martes y... disfruten de lo que queda de verano, los afortunados que puedan.

Audio: I'm Only Sleeping - The Beatles

24 de agosto de 2010

bichos

Esta mañana al despertarme me percaté de que tenía los brazos llenos de picaduras...

¡Dichosa sangre dulce que atrae a los mosquitos...! No se como lo hago pero todos los "bichos" me acaban marcando de una u otra forma...

OH




Creo que necesito una copa. De lo que sea... (excepto whisky)







Advertencia: el día 11, cuando vuelva a ser por fin una mujer libre NO RESPONDO DE MIS ACTOS.

23 de agosto de 2010

Antojos...

¡Quiero un maldito  batido de plátano!

De esos que tanto me encantaban en las calurosas tardes californianas el verano pasado...








Cuanto me gustaría tener un poquito de verano.
Salir a la calle, ir a la piscina, tomar un helado... ya sabeis ¡cosas de esas!
El próximo curso procuraré esforzarme para que mi vida social no se vea disminuida hasta estos niveles en esta estación...

22 de agosto de 2010

21 de agosto de 2010

Día ocupado...

Bueno... a buenas horas me paso hoy por aquí. La verdad es que he tenido un día un tanto liado, por la mañana nada, fue el plan de siempre, "estudiar". Mañana voy a tener que hacer un día intensivo de estudio para compensar la tarde perdida, pero bueno, habrá merecido la pena. No todos los días una madre se muestra generosa, jajaja.

A última hora de la mañana hice una visitilla a Bimba & Lola en busca y captura de unos botines negros que son preciosos, pero... puesto que aún no les habían llegado (aquí en Palencia así son las cosas, todo despacito...) decidí comprarme unos zapatos planitos de cordones. Que por lo visto... se van a llevar  mucho esta temporada. Son los siguientes:



Son muy muy simples, planos, azul marinos y con cordones. Son de piel de cordero, así que son muy blanditos y cómodos. Mi madre cuando la dije que me gustaban se sorprendió tanto que no opuso ninguna resistencia. Así que ya son todo míos. Ahora tendré que mirar con que me los pongo. Próxima tarea que tengo, hacer experimentos con la ropa.

Después de comprar esto nos fuimos a Valladolid, que mis padres tenían que comprar unas cosas en el Corte Inglés de allí, así que después de comer allí y mientras ellos hacían sus tareas yo dando vueltas fui fichando alguna que otra cosa. Bueno... de las tres cosas que fiché mi madre solo me complajo con una, pero bueno... que se le va a hacer. Había un vestido, que a mi me parecía precioso, rosita claro y con partes que eran de encaje, pero según mi madre parecía un camisón y se trasparentaba entero, así que nada, que no hubo manera de convencerla. También había visto por ahí, en la zona de esfera, un chaleco de pelo, era de piel de conejo, y este... mi madre no lo quiso ni tocar... Yo sigo pensando que era precioso, aunq ella dijera que parecía que iba con un animal colgando. Algún día me compraré eso u otro parecido, jáa. Me quedé con las ganas. Y bueno... lo que ya la gusto más fue una cazadora de cuero negra que ví, que era super bonita, así que después de discutir acerca de la talla me acabó comprando la que yo decía ^^'. No se como serán el resto de madres, pero la mía siempre se empeña en que me coja una talla más grande, pQ según ella me queda mejor la ropa más ancha. ¡Gracias mamá! ahora que puedo llevar ropa ajustada no me quites la ilusión... Bueno... la cazadora es esta:





¡Tengo unas ganas de estrenarla ya! :)

Y bueno... después de esto antes de volver a casa pasamos antes por el hospital. A visitar de nuevo al amigo de mis padres que está allí ingresado. Si todo va bien en menos de una semana le darán el alta. (Por fín se acabarán las visitas al hospital... que en serio, lo siento, pero me deprime muchísimo :S)

En fin... ahora en un ratín me iré a la cama, que mañana, para seguir con mi maravillosa rutina (lo digo en tono sarcástico), me tengo que volver a levantar a las siete. Me acaban de estar contando hace un rato el pequeño incidente que hubo en el concierto de Pereza de ayer en Tomelloso, jajaja, que una chica se lanzó al escenario y le entró a Rubén, jajaja, los espontaneos están cada vez más a la orden del día.

Bueno... con esto me despido por hoy. Como podreis comprobar ni he salido ni nada, así que mi galería fotográfica se limita a las pocas fotos que me pueda sacar en casa, tratando de no parecer demasiado patética por ello u.u'.

hasta mañana, y pasen una buena noche de sábado ;)

Muáa

20 de agosto de 2010

Bombones

¡Bombones!






¡Gracias! :)

preguntas.

Me gustaría saber si he sido dueña de tus pensamientos en algún momento...
Si has pensado en mi después de que cerrase aquella puerta.

Bebe Buell








"Cariño sin amor, sexo con cariño, conveniencia y reciprocidad sin hipocresías."
"Bebe Buell es puro Rock and Roll, porque al fin y al cabo de eso se trata, de hacer lo que uno quiera, cuando quiera y como quiera. El fin justifica los medios, aunque a veces éstos no necesitan justificación."

19 de agosto de 2010

¡Santander! :D

Me muero de ganas de volver a Santander, de que llegue septiembre y estar en una ciudad con un poco de vida. Lo echo de menos. Las echo de menos a ellas.


Aunque la foto es por todas sabido que no es muy favorecedora, creo que es la única que tenemos juntas. Tengo ganas de tertulias, de nuestras noches interminables. Tengo ganas de el piti de después de comer y del de buenas noches. De nuestros cotilleos en grupo de tuentis. De nuestro odio conjunto hacia las personas que merece odiar el momento. Tengo ganas de salir a partirlo por Santander.

Este año será distinto, no estaremos todas reunidas "bajo un mismo techo", pero no creo que eso importe. Confío en que nos sigamos viendo y que sigamos manteníendonos al día de todas las cosas que vayan aconteciendo en nuestras vidas. Con secretos, muchos secretos, y confesiones inconfesables. Escuchando canciones tristes o viendo videos de chinos que nos hagan llorar.



Quiero que siga habiendo noches de esas con planes improvisados. Y de esas en que nos acabamos quedando hasta las mil por haber improvisado. Entrar en garitos donde nunca jamás habría imaginado entrar y hacer amistad con toda clase de gente extraña, futbolistas, hijos de embajadores africanos, bohemios con interesantes conversaciones sobre música o con el mismísimo camarero. Quiero que siga habiendo noches mágicas de esas. También noches en las que acabamos echando mano de sustancias ilegales y que nos dejan tocadas totalmente. Ya sea un día de fiesta del pijama, de fiesta en una casa o en cualquier lugar.


Y como bien he estado hablando con María antes... hay objetivos nuevos para este curso sí sí "lograr una amistad" y "conseguir ser una musa". Nos lo tomaremos como un juego, hay que elegir una buena táctica, mover ficha y tratar de avanzar pasito a pasito hacia la consecución de nuestros fines. Lo que me ha podido hacer reir antes esta conversación, jajaja, de auténticas taradas. y eso que hace apenas unas horas estaba tirada por ahí llorando.

En fin... el día no ha acabado tan mal como empezó. Ha acabado con una llamada telefónica a otra amiga, esta de aquí de Palencia para contarle mis peripecias veraniegas, y... ¡flipa! Es lógico. Es para flipar. A ver si planeamos algo curioso antes de que se vaya en octubre a Alemania todo el curso.

Con esto me despido ya, pasen una buena noche de jueves. Y... mañana comienza el fin de semana. Yo no creo que sea gran cosa, si salgo alguna foto caera. ¡Tengo ganas de salir, beber, bailar! De reirme o de llorar de alegría, de acabar perdida en algún portal. Tengo ganas de arreglarme, ponerme guapa y salir a desfasar nenas. Todo llegará, todo llegará a su debido tiempo.

¡Buenas noches! ;)

Fortaleza


Y aunque estes rota por dentro, aunque sientas que ya no puedes seguir en pie. Que el dolor de los tacones es una dulce tortura en comparación con todo lo que te viene encima... ¡hay que seguir adelante!

Una no se puede hundir ante las adversidades. Hay que sacar fuerzas de cualquier sitio. Anestesiar el dolor con nicotina y gin-tonics si hace falta. Disfrazándose de mujer fatal. Inamovible. Con un rojo de labios intacto. Camufla lo que sientes o dalo a conocer. Yo opto por lo primero, pero cada uno es libre para afrontarlo de una manera distinta.

Y es que ahora es demasiado tarde para hacerse la sentimental. Nunca me ha gustado decir lo que siento lo que pienso. Y quienes me conocen ya lo tendrían que saber, por eso me sorprenden tantísimo algunas cosas. Me enerva que la gente me reproche en estos momentos no estar al 100%, puede que no llegue ni al 75 ni al 50%, pero ¡joder! Que yo también tengo una vida. Que también tengo que manejar mi timón. Y si... lo estoy haciendo sola. Que vale, que tu también puede que tengas problemas y que quieras cosas, pero ¿y yo? Lamento mucho no poder dejar mis pensamientos y sentimientos al margen de mi vida social, resulta, muy a mi pesar, que siempre tengo que cargar conmigo misma, entera, a cualquier lado. Y lo trato hacer de la mejor manera que puedo.

Y si tengo que sincerarme ahora misma allá voy. Creo que resulta obvio que no estoy en mi mejor momento. Un verano de enclaustramiento en casa estudiando nunca fue mi "plan ideal para pasar el verano". ¿Qué he ido a un par de conciertos? Si, exacto, ha sido lo único de todo el verano que me han dejado permitirme. Y no me arrepiento de haber ido, en absoluto. Una ruptura... pues quieras que no siempre te trastoca más o menos. No voy a decir que me he visto inmersa en una depresión acojonante, pero... huella también está dejando. Echo de menos no poder tener noches de chicas, conversaciones de horas y horas, cigarrillo tras cigarrillo en las que contar penas y llorar si fuese oportuno. Lo más similar que hay a eso son conversaciones por telefono o por facebook/tuenti, y... como podreis entender no es lo mismo.

He perdido el hilo y no se ya ni que escribo. En resumen... no me reprocheis nada ahora, que no estoy para recibir críticas por "falta de atención". Quizás tuviese que ser yo la que tuviese que echar mano de ellas, pero... no lo voy a hacer. Aunque vaya más despacio de esta salgo yo sola por mi propio pie.


"Tener amigas para esto" dices... recuerda que yo también tengo una vida y si te paras a pensar fijo que no tienes idea ni de una cuarta parte de lo que me pasa.

puff...

Antes de irme a la cama quiero dejar claro que ODIO los Hospitales. No hay lugar más incómodo. Tuve que ir esta tarde a hacer una visita y... es tan triste todo por ahí. No se... ves reflejadas tantas cosas en las caras de las personas que están allí ingresadas. Son imágenes de la cruda realidad. Algunos de ellos tienen los rostros desesperanzados, tristes, y eso... da mucha pena.

Cambiando de tema, hace algunos minutos acabo de reservar mi disco Cremalleras, de Sidecars, que sale a la venta el día 24. Si haces la reserva por internet te lo envían a casa y todo eso con contenido exclusivo. Así que... si hay alguien que pudiese estar interesado y que aún no lo ha hecho dejo aquí el link donde se puede realizar la reserva: http://www.sidecarsrock.com/. A las 12 de la noche del día 19 ¿mañana? (estoy un poco desubicada vale? no controlo ya ni en que día vivo) se acaba el plazo para reservar. ¡Que ganas de escuchar el disco ya!

Aiiis... en fín... poco más hay que decir. Mañana el plan será similar al de estos días. Vamos... un coñazo total. Pasen una buena noche ;)

P.D. ¡maría! deja de pensar en los hombres por favor u.u'

18 de agosto de 2010

La primera vez que la música me hizo llorar.

Echando la vista atras, recuperando de armarios y cajones recuerdos, creo que me voy a decidir por escribir esta entrada. Dedicada al primer grupo de música que me enloqueció hasta hacerma llorar. El primer grupo que me absorbió por completo e hizo que todo mi día a día girase en torno a ellos. Es probable que no les conozcais, o que no os gustasen o... cualquier cosa. Pero yo les recuerdo, a ellos tres, juntos, con gran dulzura. Ellos fueron Busted.


Estos eran ellos, de izquierda a derecha, Charlie Simpson, Matt Jay y James Bourne. Fue en el año 2003 cuando les escuché por primera vez, en la radio, si no recuerdo mal con la canción "Crashed The Wedding", no les dí mucha importancia al principio, hasta que caí en que no me podía sacar la dichosa canción en la cabeza. Me dió por indagar por internet, foros y todo eso y poco a poco fui conociéndolos un poquito más. Leía con emoción todas y cada una de las noticias que salían sobre ellos. Soñaba con poder llegar a conocerles algún día. Mis agendas de clase estaban repletas de fotos suyas, de sus nombres, de las fechas de sus conciertos de la gira inglesa incluso.



Hicieron su primer viaje a España promocionando su segundo disco, que era el primero que se daba a conocer en España (A present for Everyone), los días 18, 19 y 20 de abril del 2004. Obviamente mis padres no me dejaron ir a verlos. Tenía apuntadas en la agenda la hora de llegada al aeropuerto y todo lo que se suponía que iban a hacer esos días. Quería planear algo para convencer a mis padres, pero mi tactica de estar muy triste y darles pena no funcionó en absoluto. "¡Otra vez será!" me dijeron, y no hubo más que pudiese hacer con 13 años aún.

Había noticias de que ese mismo año volviesen para dar algún concierto por España. ¡Estaba tan emocionada! Y... me habían dicho mis padres que si que me dejarían ir si había en Madrid. El verano del curso 2003/2004 fue el primer verano que viajé al extranjero, fui a un pueblecito cerca de Londres, iba esperanzada con poder verles allí o encontrarmelos por la calle, jajaja, ¡ilusiones de aquellas edades! Recuerdo que me compré todas las revistas que trajesen lo más mínimo sobre ellos. Artículos, posters, entrevistas... Lo que fuera. También volví con su libro oficial y alguna cosilla más.

Al volver a casa, a finales de julio mi habitación estaba empapelada por completo por posters de ellos, con alguno intercalado de Orlando Bloom tambien, jajaja, mi otro "gran amor del momento".


Iba a empezar dentro de poco el curso ya, y que mejor noticia que la publicación de las fechas para los conciertos que darían, 12 y 13 de septiembre en Madrid y Barcelona respectivamente. Saltaba de la alegría. Tenía unas ganas locas de poder ir a verlos y cantar todas aquellas canciones en inglés que me había aprendido de escucharlas una y otra vez, todos los días, durante horas. Pero... las cosas no fueron como había imaginado. Había un pequeño detalle del que no me había percatado. Había una edad mínima para acceder al recinto, para poder ir al concierto. Esa edad era de 16 años, y yo aún no había cumplido ni los 14. Cuando me enteré me cogí una rabieta increible. Mi madre flipaba. Trataba de consolarme y de animarme diciéndome que ya volverían otra vez cuando tuviese la edad.

Ese día... ese día nunca llegó. Llegó antes la noticia de la disolución del grupo, en enero del 2005. Al leerlo, al leer las declaraciones, que decían que Charlie se iba para centrarse fundamentalmente en el grupo Fightstar, del que era vocalista. Lamenté durante días, incluso meses esa separación. No podía evitar llorar al pensar que no habría un próximo disco, un concierto al que pudiese ir. En esos momentos se habían convertido en algo fundamental para mí, puede sonar estúpido pero así fue. Me rompieron tal cual.

Esperanzada les seguí escuchando sus respectivas banda, James había formado un grupo llamado Son of Dork, pero que nunca llegó a triunfar. Mentiría si dijese que estos nuevos grupos me gustaron. No era así, no me llamaban para nada. Los escuchaba por recordar que en cada uno de ellos había un pedacito de lo que un día fue Busted.

Dejándolas de lado comencé a escuchar a Simple Plan, Good Charlotte, Blink, My Chemical Romance y grupos similares. Pero la admiración que sentía por ellos no era comparable. Me gustaban, pero eso era todo. Grupos que me gustaba como sonaban y a los que nunca pude ver en concierto tampoco. Puede que por los escasos conciertos en nuestro pais o por la falta de empeño demostrada ante mis padres por conseguirlo.

Hubo un vacío musical en mi vida. Escuchaba muchos grupos, dispares. Punk, Pop, Rock, alguna canción de Reggeton (o como se escriba) también se colo en mi iPod, música clásica, grupos españoles. Pero sin más.

Gracias a Dios ya puedo volver a decir que ese vacio está lleno, de hace algún año hasta ahora. Vuelvo a saber lo que es escuchar una canción y que te entren escalofríos, vuelvo a sonreir al ver noticias o al escuchar que mencionan algún grupo que me gusta. Vuelvo a aprenderme canciones de tanto escucharlas. Disfruto como una niña pequeña cuando estoy en un bar y me ponen esa canción que tan bien me se y que tantas veces he escuchado. Y por fin se lo que es ir a conciertos de los grupos que te gustan. También se lo que es hablar con aquellas personas que admiras, con las que tantísimas veces habías imaginado encontrarte. Amo todas esas sensaciones, las antiguas y las nuevas. Ver un videoclip y decir "yo les conozco, hubo un día en que nos conocimos...". Me encanta. Me fascina. No lo puedo negar. Y quiero que esto no acabe nunca. Quiero que todo siga yendo como hasta ahora. Poco a poco pero con buena letra.

Gracias a todos aquellos que con su música han contribuido a hacerme soñar. Gracias por todas y cada una de las cosas que he aprendido, que me habeis aportado.

Buenos días ;)


Creo que esta imagen no deja lugar a dudas sobre que me voy a poner a hacer nada más acabar esta entrada, jajaja. Confío que al acabar la mañana haya pasado muchas páginas y las logre retener en mi cabeza, jajaja.

Sobre lo del piercing de ayer que decir. Yo pensé que me iba a doler bastante menos. Tengo uno en el frenillo y ese nada, fue un simple pinchazo y ni te das cuenta. Pero el de ayer... notaba como una aguja me iba atravesando y era una sensación un tanto desagradable. Yo creo que el notarlo más o menos puede depender mucho también del grosor de la aleta de la nariz, porque son varias las personas que al parecer no han sentido dolor alguno. Y bueno... una vez pasado el momento pinchazo y colocación del piercing, lo demás todo bien. Ahora apenas siento nada, así que genial. Aunque creo que después de esta mi cuerpo no va a ser agujereado nunca más. Ya es suficiente, jajaja.

Mi madre poco a poco lo va asimilando. Esta mañana ya volvía a hablarme con tono normal, así que sin problema. Si es que claro... les tengo demasiado bien acostumbrados, y claro, cualquier cosa que se salga del guión ya lo exageran. Poco a poco se trata de ir corrigiendo eso, jajaja.

Bueno... voy a ponerme con mi mañana de estudio ;)
¡Pasen un buen día!


Audio: Así Como Te Gusta - Vikxie