En un mueble de mi habitación, de aquí de Santander, tengo una cajita, no muy grande y de color rosa. donde guardo algunos recuerdos. Una caja que solo hace falta abrir para dejar que fluyan recuerdos, pensamientos, emociones... todos teñidos por un ligero toque de nostalgia. Algunas cosas más, otras menos...
Si la abro puedo encontrar billetes y planos de metro, de Bilbao o de Madrid; entradas, bastantes entradas, aunque hay muchas que no se como -causa de la embriagadez del momento- no se dónde acabaron, pero no en mi poder. También hay pulseras, pulseras ViP o pulseras donde viene escrita la palabra "artista". Hay firmas de grandes, en boligrafo azul y en rotulador negro, sobre papel. Números de telefono escritos en servilletas. Pases a conciertos. Una brújula. Una bolsita de plásticos con restos de alguna sustancia... Facturas, muchas facturas y billetes de autobús. Alguna que otra púa de distintos colores.
Y a parte de muchas cosas materiales lo que más importa de todas lo que supusieron. Implica un antes y después. Todo esto supuso un antes y un después. Marcó una senda, senda la cual estoy recorriendo gustosamente. Recuerdos, muchos muchos recuerdos que nunca llegarán a borrarse. Que me han hecho un poquito más feliz, que me han descubierto muchas cosas. Que me están enseñando mucho.
Tiéndanme una mano que me subo al barco. Que yo quiero estar ahí a bordo por más tiempo.
Gracias señores por haberme brindado esta oportunidad.
2 comentarios:
ESAS COSAS AUNQUE SEAN MATERIALES SIEMPRE TE LLEVARAN A RECUERDOS DE UNA ÉPOCA Y DE MOMENTOS DE GRAN FELICIDAD ,CONSERVALOS SIEMPRE Y VUELVE A ELLOS CADA VEZ QUE SIENTAS QUE PIERDES EL NORTE,CON EL PASO DE LOS AÑOS ESA CAJA SE CONVERTIRÁ EN UN BAÚL Y ES POSIBLE QUE LO DEJES EN EL OLVIDO , PERO SIEMPRE Q VUELVAS ESBOZARÁS UNA SONRISA AL PENSAR EN TODO ESO QUE OCURRIÓ Y QUE MUCHA GENTE JAMÁS SERÁ CAPAZ DE DISFRUTAR.
Yo hace un par de años tengo mi cajita de recuerdos. Una caja llena de papeles (ticket, servilletas, panfletos...)Para otra persona serían simples papeles para mi son preciosos recuerdos :)
Publicar un comentario