Me gusta atender a todo lo que dices o haces, a cada uno de tus gestos y de tus sonrisas. Me gusta acostarme a tu lado y acurrucarme, apoyada en tu pecho, mientras te observo. Cerrar los ojos, dormirme y saber que a la mañana siguiente, cuando despierte estarás ahí y podré seguir mirándote. Comprobar que no ha sido producto de mi imaginación. Echarte de la cama inconscientemente y tenerte en el otro lado la mañana siguiente. Reirme mientras me lo cuentas. Besarnos y volvernos a dormir. Intentar mantener los ojos cerrados, pero darme por vencida al preferir mirarte mientras duermes. Tan sereno, tan en paz, tan tranquilo, ahí, a mi lado en la cama. Tan dulce. Tocarte el pelo, besarte en los labios. Poner cara de tonta sin importarme que puedas abrir los ojos y verme así, embobada, mirándote.
Me gustó estar a tu lado. Me fascinó sentirte en la cama, dándonos calor, haciendo frente a las frías noches de otoño.
I liked it.
5 comentarios:
Ains, ains, tenemos que hablar Annita, que no te veo yo muy allá entre tanto recuerdo.
Me he reido muchísimo con "Echarte de la cama inconscientemente y tenerte en el otro lado la mañana siguiente" jajajajaja
Muá muá
Que bonito!! Hace tiempo que no siento nada así :( pero me encanta recordarlo con una sonrisa tonta en la cara .
un besote
Que bonito, me gusta mucho :)
Gracias por el comentario que me has dejado, no sabía donde agradecértelo puesto que tienes varios blogs, asi que lo dejo en este que es la entrada más reciente.
Gracas por intentar ayudar, en serio a veces viene bien leer lo que opinan los demás, fuera de mi entorno quiero decir.
Gracias de verdad
Que bonito es estar ilusionada, y enamorada, aunque a veces nos atonta la cabeza demasiado
Publicar un comentario