7 de julio de 2010

Miércoles

Bueno, bueno, bueno, estos últimos días podría decirse que han sido de una gran actividad. Creo que ya comenté que había empezado las clases teóricas en la autoescuela, por el momento van bien, confío en poderme sacar el teórico antes de que acabe el mes :). Ayer volví de nuevo a poner los libros sobre la mesa y comencé mi planing de estudio veraniego (es peor de lo que pensaba), mi padre me ha dado un ultimatum, y... estudio o estudio, hay que recuperar esas tres asignaturas que me han quedado para septiembre como sea. Dos las veo posibles, bastante posibles diría yo, pero hay otra, con la que aún no he empezado, a la que tengo un miedo... tal vez sea porque va a ser mi primer examen oral, y... el pánico es frecuente en estas situaciones, vamos, que en junio ni me presente por no hacer el ridículo.

El fin de semana estuve en la playa con mis tías y una de mis primas, la verdad es que no nos hizo muy bueno, pero... como es sabido, en el norte se va a la playa aunque el día esté un poco nublado, y cierto es que cogí color (e incluso me quemé las piernas al quedarme dormida en la toalla). El jueves y viernes salí por aquí con unas amigas, aunque... todo estaba bastante desierto, a decir verdad, pero bueno, eso es lo de menos, me lo pasé muy bien, sobre todo el jueves, que no dejó un camarero de invitarnos a una amiga y a mi, y eso que teníamos intención de salir muy muy de tranquis, jajaja, esos días sin planes, sí, son los mejores al fin y al cabo.


Y bueno, para concluir la entrada de hoy y el descanso que me he permitido el lujo de realizar hay que hacer hoy, miércoles siete de julio del 2010 especial mención al partido que tendrá lugar esta tarde. España-Alemania, es una cita que no me pienso perder y que considero que la mayoría de la gente hará lo mismo. Un acontecimiento importante para el futbol español y el deporte en general. A ver si tenemos suerte y logramos llegar a la final. ¡A dar todos nuestros ánimos a la Roja! Como se merece :) ¡Que ilusión! jajaja.

Pasen lo mejor posible este día de verano, cuidado con las temperaturas altas y no olvideis la protección solar si vais a la playa, piscina, campo... donde sea ;)

No hay comentarios: