1 de julio de 2010

Desconexión

Se acabaron los exámenes, estoy desconectada y de vuelta en casa. Ciertamente tengo la impresión de que el verano va a ser una prolongación del curso, pero bueno, es otro rollo de todas formas.

Estos últimos días estoy tratando de buscar con dos amigas un piso para trasladarnos allí a estudiar el curso que viene. Es más complicado de lo que pensaba encontrar un buen piso. Una tortura más bien, pero bueno... a ver si encontramos algo próximamente, porque sino las cosas se van a poner más complicadas...

¡Tengo unas ganas locas de ir a la playa! jajaja, que rabia haberme tenido que volver ahora para casa. El viernes vendrán dos tías mías y mi prima Teresa y me iré el fin de semana a la playa con ellas. Una lástima que mi novio no ande esos días por allí. Sale hoy hacia Inglaterra... le echo más de menos de lo que esperaba la verdad.

Ayer empecé mis clases en la autoescuela, jajaja, espero sacarme el teórico pronto y el práctico ya se verá que hago con él.

Voy a arreglarme ahora que tengo que acompañar a mi madre a hacer unos recados. Básicamente, y según ella, para aprender como arreglarme el año que viene viviendo en piso. No se muy bien que se creera, pero yo tengo la impresión de que en un piso podría sobrevivir perfectamente. Con lo que se a día de hoy me apañaría bastante bien, así que con alguna cosilla extra más en Septiembre voy a ser una perfecta ama de casa xD.

Pollito... ¡te echo de menos! ;)

No hay comentarios: