6 de septiembre de 2010

ya no hay caballos blancos ni mujeres guapas en mi puerta.

"En fin, pensándolo bien, ¿Ha valido la pena? Dios Santo... cómo ha cambiado irremediablemente mi vida, siempre es el último día de verano y me he quedado fuera, en el frío, sin una puerta para volver a entrar. He tenido más momentos intensos de los que por derecho me corresponderían. Para muchos la vida les pasa de largo mientras hacen grandes planes para ella.

A lo largo de mi vida he dejado pedazos de mi corazón aquí y allí, y ahora apenas me queda el suficiente para seguir viviendo. Pero fuerzo una sonrisa sabiendo que mi ambición sobrepasaba mucho mi talento.

Ya no hay caballos blancos ni mujeres guapas en mi puerta..."

Final de una de mis películas favoritas ¿Alguien sabe cual es?
Adivinad, adivinad, os la recomiendo a todos :)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Blow, por supuesto, aunque llego un poco tarde jeje.