5 de septiembre de 2010

Yo también te dedico una canción...

Y puesto que tu me dedicaste una canción en su día... yo te voy a dedicar otra a tí ahora. Aquí la tienes, Días de Verano, de Amaral:

No quedan días de verano para pedirte perdón, para borrar del pasado el daño que te hice yo. Sin besos de despedida y sin palabras bonitas, porque te miro a los ojos y no me sale la voz.

Si pienso en tí, siento que esta vida no es justa. Si pienso en tí y en la luz de esa mirada tuya.

No quedan días de verano, el viento se los llevó y un cielo de nubes negras cubría el último adiós. Y fue sentir de repente tu ausencia, como un eclipse de sol, porque no vas a mi vera.

Si pienso en tí, siento que esta vida no es justa. S pienso en tí y en la luz de esa mirada tuya.

Desde esos días de verano, vivo en el reino de la soledad. Y nunca vas a saber cómo me siento, nadie va a adivinar cómo te recuerdo.

Si pienso en tí, siento que esta vida no es justa, si pienso en tí y esa mirada tuya. No quedan días de verano.

Antes de escribir esto había escrito una entrada bastante de mala leche, pero... creo que utilizano un poco la cabeza he llegado a la conclusión de que no merecía la pena decir palabras absurdas por un simple calentón.

Y que decir... que me siento decepcionada, no logro sacarme de la cabeza tu canción de "Serpiente con tacón" de Lorca. Creo que a partir de ahora esa imagen que tenía de que eras un "hombre de palabra" está por los suelos. ¿Cómo narices me pude creer que nunca hablarías? Otro más, como los demás, gracias a esas cosas has pasado a ser uno más, sí, un simple número más en la lista, eso que tanto te horrorizaba. Lo que siempre creí que te hacía diferente lo has tirado por los suelos y lo has pisoteado a más no poder.

Puede que si que esté enfadada, pero aún estoy más triste que enfadada. Me ha dolido todo lo que he ido leyendo, todo lo que he ido viendo. No lo he podido evitar. Entiendo que puedas estar dolido conmigo, pero no hacía falta que me pusieses como lo has hecho. Unas hemos tratado de disimular que esto había acabado mientras que otros parece ser que lo iban pregonando a voces. No... si ya digo yo... que tendría que haber puesto "ESTOY SOLTERA" de estado en tuenti. ¿Pero para qué? No tenía ningún interés en que la gente se enterase así, gratuitamente. Si se quieren enterar de lo que ocurre en mi vida que se lo curren un poco y traten de investigar algo más. ¿Qué querías? ¿Qué todas esas tías a las que ponías a caldo conmigo te volviesen a decir algo? Espero que tu táctica te haya ido bien. No se... creo que ahora hemos actuado de modo muy diferente. Creo que yo ya he superado el despecho. No me aporta nada, la verdad. En ese aspecto creo que he madurado, y me lo tienes que reconocer. También  espero que te hayan aportado mucho todas esas chicas a las que te hayas podido pillar, yo... no he necesitado de ningún tipo de aportación extra... aunque no te lo creas.

Y no se que más poner, tendría muchas cosas que decirte. Pero no se siquiera si llegarás a leer esto. Ójala no lo leas y eso signifique que no te importo y que ya no te acuerdas nada de mí. Pero si lo haces solo recordarte una cosita más... se que nos vamos a ver las caras en la fiesta de inaguración del piso, fiesta a la que sabes que estás totalmente invitado. Comprendo que me ignorarás, no te lo reprocho... pero no tornes esa ignorancia en odio por favor. Solo eso.

Me voy a dormir...
¡Buenas noches!

No hay comentarios: