21 de junio de 2010

nota informativa

por cierto...

si en estos momentos tú ya estás disfrutando de las vacaciones de verano... apiádate de los demás y no hagas ruido en exceso si estais próximos a una residencia de estudiantes. Tengo a unos niños jugando fuera, y... en cualquier otro momento me daría igual, pero es que los oigo como si los tuviera en la misma habitación y... aunque igual suene un poco borde decirlo ya me resulta suficiéntemente duro estudiar con el sol aún entrando por la ventana como para además oir barullo fuera.

Uiiis... se me había olvidado comentar... este viernes fue la fiesta de un instituto que tengo al lado, así que mi ventana presención a numerosos muchachitos con traje tratando de buscar un lugar a escondidas donde fumetear, llantos de algunas chicas (creemos que el motivo tuvo que ver con algún chico...) y caidas de otras (hay que practicar más con los tacones...). Dando una visión general, la música que tenían a todo volumen era bastante pésima para mi gusto, los modelitos... extremos en algunos casos y demasiado orteras en otros y... el grado de embriagadez de esos personajillos que no pasarían de los 16 años... era muy muy elevado, jajaja. Me cuesta admitirlo, pero... he de reconocer que me dieron un poco de envidia u.u'

No hay comentarios: