21 de junio de 2010

cuenta atrás

¡hoy he tenido una buena noticia! ¡Civil aprobado! Lalalá... me emocioné y todo cuando lo ví, jajaja. A la vista solo queda un examen más, el día 25, así que... a ver si va bien. Me pondré ahora con él, que estoy ánimada. Solo me quedan cuatro días para acabar, pero... entre ellos días importantes:
  1. La noche de San Juan, es muy triste pensar que el día más largo del año te lo vas a pasar metida en una habitación estudiando.
  2. El día 23 también es el cumpleaños de mi madre. En mis tiempos del colegio, que tampoco queda tan lejano, por estos días ya nos habían dado las vacaciones de verano. Y... ese día solíamos preparar una "comida especial" para comer juntos cuando mi madre llegase de trabajar. Tengo que mirar a ver si la compro algo... :)
  3. mamá
  4. El día 24... día de fin de exámenes para muchos, todo mi pasillo acaba ese día los exámenes a excepción de otras dos chicas y yo. Temo el momento en que llegue la hora de salir y se oiga el alvoroto, el ruido de los tacones por el pasillo y demás... tengo un miedo tremendo. Si por un casual llevase el examen de viernes bien bien (que lo dudo...) igual me animaba y salía un ratín. Ufff... me va a costar más contenerme...
& por fin... el gran día ¡25 de mayo! ¡Mi fin de exámenes! Tengo grandes expectativas para esa noche, jajaja, aún no he pensado que me pondré, pero vamos, que aún queda tiempo. Ya ingeniaré algo. Y... luego me comentan que el día 26 por lo visto hay un concierto del Gran Quique González en Villacarriedo... me da que puede que me apunte, jajaja. Porque creo que lo de ir a ver a Pereza a Gijón no va a salir. Pensándolo así... no sería un mal fin de exámenes no?

¡Que ansias! :D :D :D

En fin... creo que el deber me llama, y los apuntes que reposan encima de mi mesa también. Ya no queda nada. Ánimo con quienes esteis igual ;)

No hay comentarios: