8 de julio de 2010

¡A por la final!

Resulta evidente cual es la noticia del día de hoy, jajaja, anoche españa derrotó a Alemania en semifinales con un fantástico gol de Pujol y en un partido en el que, desde mi punto de vista, el equipo español se mostró muy superior al alemán en todo el juego. Así que esto quiere decir que... el domingo nuevamente tendremos una cita ante nuestros televisores, con unos amigos en un bar o donde sea para ver nuevamente a España en la final, ¡acontecimiento histórico! Ahora toquemos madera y... esperemos que nuestro país siga con la misma estrella que hasta ahora en el partido contra Holanda. Ánimo, que ya solo queda un poquito.

Anoche fui a ver el partido a casa de unas amigas, y... la tensión fue continua tanto antes como después del gol de nuestra selección. Era un partido por lo visto muy complicado, y por eso era aún más emocionante. Al acabar el partido, como es costumbre en muchas ciudades, fuimos a una fuente, a la fuente de Plaza España en este caso. Estaba llena de gente con camisetas rojas, hondeando sus banderas de España, gritando, cantando, haciendo sonar las bubucelas... ¡era emocionante! Yo en un principio no tenía intención de meterme en la fuente... iba con cuñas y con falda, pero una amiga no dejaba de insistir e insistir, así que... nos acercamos hasta allá, y... con esto de que la gente está tan emocionada y alterada un señor desde fuera de la fuente y ottro chico desde dentro me metieron al agua, si... me mojé de la cabeza a los pies. No había una parte de mi cuerpo que estuviese seca. Aunque bueno... tampoco fue tan mala idea meterse, con el calor que hacía... sirvió para que nos refrescásemos.




Después de estar en la fuente y todo eso decidimos ir a tomar algo a la Zona antes de que ella quedase con su novio y de que yo me fuese a casa (los demás estaban tomando algo en una terracita de tranquis, y... a nosotras nos apetecía otra cosa, otro rollo). Así que... decidimos ir a un bar en el que... Tachán Tachán... estaba ÉL. Aún no he hablado mucho de ÉL, lo trato de evitar al máximo posible, pero... de vez en cuando, como hoy se me cuela alguna cosilla. No pasó nada ciertamente, estuve hablando con algún amigo suyo y ya, sí, me vio, pero ni me miró ni me dijo nada (puñal, puñal), es más, se acercó a un amigo suyo en el preciso instante en el que yo estaba hablando con él... ¡es odioso!

En fin... hoy en un principio tiene pinta de ser un día sin planes. A ver si por la tarde consigo sacar a mi madre de casa un ratín para que me compre algo (que... aún no he pisado por las rebajas...) y después lo de siempre, autoescuela y supongo que luego saldré un ratín. ¡Tengo ganas de playa! Si todo va según lo previsto puede que el finde del 17 esté allí :P

Pasen un buen día :D

No hay comentarios: