6 de junio de 2010

sábado noche

Necesitaba la salida de ayer, fue un día distinto, pero no estuvo nada mal. Primero estuve con "mi primo" y sus amigos y luego ya, poco antes de volverme para casa estuve con unos antiguos compañeros del colegio. La verdad es que no había mucha gente por la calle, estaba todo medio vacío, pocas caras conocidas y si mi apuras podría añadir que la media de edad era bastante superior a lo habitual, jajaja, pero sin problema. Se nota que la gente ahora tiene que estudiar. Veamos el lado positivo de la situación, hacía muchísimo tiempo que no bailaba como lo hice ayer, subida en la tarima inclusive, jajaja, ¿nadie conocido? Pues adelante, a darlo todo, y captando miradas. ¡Fue super divertido! Es obvio que igual hubiera tenido algún reparo más en subirme sin hubiese bebido algo menos, aunque... bueno, ahora que lo pienso tampoco bebí tanto. He perdido el ritmo y claro, eso se nota. (Iuu.. creo que no quiero pensar que será de mi en fin de exámenes, jajaja).

Ahora que lo pienso... ayer creo que fue uno de los días en que menos he tenido que saludar al ir por la calle. Es un básico encontrarte a muchísima gente y tener que pararte cada cinco pasos para saludar. Bueno... hay gente a la que ví que podría haber saludado, pero... creo que abstenerme de hacerlo fue una buena opción.

Mmm... ¿Qué me puse ayer? Si luego consigo alguna de las pocas fotos que tengo de ayer las subo. Como hacía calor (20ºC al salir de casa) opte por dejar medias y similares en su correspondiente cajoncito. Un vestido finito blanco, unos shorts vaqueros (es que el vestido era cortito y se transparentaba ligeramente),  unas botitas/sandalias de cordones y tacón de color camel y un bolso marroncito fue mi atuendo de la noche. Algo fresco y cómodo. El pelo suelto (no soy muy aficionada a repeinarme mucho) y... mi básico, labios rojos ;)

Bueno, creo que ya va siendo hora de ponerme a estudiar (que no se me olvide que aún me quedan tres exámenes). Un último esfuerzo, que cada vez queda menos ^^'.

No hay comentarios: