21 de agosto de 2010

Día ocupado...

Bueno... a buenas horas me paso hoy por aquí. La verdad es que he tenido un día un tanto liado, por la mañana nada, fue el plan de siempre, "estudiar". Mañana voy a tener que hacer un día intensivo de estudio para compensar la tarde perdida, pero bueno, habrá merecido la pena. No todos los días una madre se muestra generosa, jajaja.

A última hora de la mañana hice una visitilla a Bimba & Lola en busca y captura de unos botines negros que son preciosos, pero... puesto que aún no les habían llegado (aquí en Palencia así son las cosas, todo despacito...) decidí comprarme unos zapatos planitos de cordones. Que por lo visto... se van a llevar  mucho esta temporada. Son los siguientes:



Son muy muy simples, planos, azul marinos y con cordones. Son de piel de cordero, así que son muy blanditos y cómodos. Mi madre cuando la dije que me gustaban se sorprendió tanto que no opuso ninguna resistencia. Así que ya son todo míos. Ahora tendré que mirar con que me los pongo. Próxima tarea que tengo, hacer experimentos con la ropa.

Después de comprar esto nos fuimos a Valladolid, que mis padres tenían que comprar unas cosas en el Corte Inglés de allí, así que después de comer allí y mientras ellos hacían sus tareas yo dando vueltas fui fichando alguna que otra cosa. Bueno... de las tres cosas que fiché mi madre solo me complajo con una, pero bueno... que se le va a hacer. Había un vestido, que a mi me parecía precioso, rosita claro y con partes que eran de encaje, pero según mi madre parecía un camisón y se trasparentaba entero, así que nada, que no hubo manera de convencerla. También había visto por ahí, en la zona de esfera, un chaleco de pelo, era de piel de conejo, y este... mi madre no lo quiso ni tocar... Yo sigo pensando que era precioso, aunq ella dijera que parecía que iba con un animal colgando. Algún día me compraré eso u otro parecido, jáa. Me quedé con las ganas. Y bueno... lo que ya la gusto más fue una cazadora de cuero negra que ví, que era super bonita, así que después de discutir acerca de la talla me acabó comprando la que yo decía ^^'. No se como serán el resto de madres, pero la mía siempre se empeña en que me coja una talla más grande, pQ según ella me queda mejor la ropa más ancha. ¡Gracias mamá! ahora que puedo llevar ropa ajustada no me quites la ilusión... Bueno... la cazadora es esta:





¡Tengo unas ganas de estrenarla ya! :)

Y bueno... después de esto antes de volver a casa pasamos antes por el hospital. A visitar de nuevo al amigo de mis padres que está allí ingresado. Si todo va bien en menos de una semana le darán el alta. (Por fín se acabarán las visitas al hospital... que en serio, lo siento, pero me deprime muchísimo :S)

En fin... ahora en un ratín me iré a la cama, que mañana, para seguir con mi maravillosa rutina (lo digo en tono sarcástico), me tengo que volver a levantar a las siete. Me acaban de estar contando hace un rato el pequeño incidente que hubo en el concierto de Pereza de ayer en Tomelloso, jajaja, que una chica se lanzó al escenario y le entró a Rubén, jajaja, los espontaneos están cada vez más a la orden del día.

Bueno... con esto me despido por hoy. Como podreis comprobar ni he salido ni nada, así que mi galería fotográfica se limita a las pocas fotos que me pueda sacar en casa, tratando de no parecer demasiado patética por ello u.u'.

hasta mañana, y pasen una buena noche de sábado ;)

Muáa

1 comentario:

Natalia dijo...

Que suerte, yo ya no sé ni cuando ha sido la última vez que he salido de casa, y lo peor es que el estudio no me cunde :(.

En Julio fuimos a Vigo y una amiga se compró allí unos zapatos que creo que sonparecidos, la verdad es que no recuerdo muy bien como eran, pero por lo menos me han recordado a esos, en color beige, muy chulos también. Pero me gusta muchísimo más la cazadora, a ver si cuando acabemos exámenes nos vemos un día y si no hace mucho calor la sacas y me la enseñas!

Vaya tela lo de Pereza ¿no? Las fanses adolescentes es lo que tienen jaja

Muá!