2 de agosto de 2010

noche cinco estrellas

Bueno... no tengo muy claro aún como describir la experiencia vivida el sábado. Aún... aún lo estoy asimilando podría decirse. Fue una noche especial, distinta a las demás, de esas que creo que no voy a olvidar por lo menos durante un largo tiempo. ¡Fue un sueño!

Al final logré el objetivo de llegar hasta el fondo del asunto, jajaja, me costó sudor y casi lágrimas (bueno, algo estoy exagerando), pero al final lo conseguí. Gracias a un matrimonio adorable que me dió un pase para entrar al backstage. La primera media hora allí he de reconocer que estaba cagadísima, e incluso temblando, jaja, pero poco a poco me fui tranquilizando, vi a un par de caras conocidas y ví a gente nueva. Así que genial.

He aquí la prueba de... mi noche de backstage:

Ignacio (batería de 84), que está por estos mundos blogger, y yo.


 Jaime (84) y yo.


Jaime (84), Leiva (Pereza) y yo.


Rubén (Pereza) y yo.

He de decir varias cosas ante esto, no hay muchas más fotos de este día, una cosa que lamento con profundidad. Olvidé sacarme una foto con Quique Gonzalez, que también andaba por ahí, que tanto ansiaba, pero luego se me pasó y no me acordé. Y... como se puede comprobar... tenía el día tonto y salgo en la mayoría de las fotos un tanto mal. Pero bueno... ¡que se le va a hacer!

Aiiss... habría infinidad de cosas que decir de esta noche, pero... casi que prefiero dejarlas en mi cabeza para el recuerdo. Lalalá ¡Top Secret! ;) Esperemos que haya más noches de estas algún día. Por lo demás... gracias a todas aquellas personas que me trataron tan tan bien aquella noche y... que hicieron que la noche fuese mágica. Sin uds. no hubiese sido lo mismo, para nada.

Volveré próximamente ;)

No hay comentarios: