28 de agosto de 2010

"Recta final"

El que en un principio iba a ser un día dedicado única y exclusivamente al estudio tornó esta mañana hacia un plan más ameno. A eso de las 11 me llamó mi madre para que fuese a la peluquería, así que... hasta allí me desplacé, temiendo cual podría ser el resultado de tal sesión de peluquería. Jajaja, sin miedos. La peluquera se ha portado. Por primera vez en la vida creo que hemos tenido la misma idea de lo que es "cortar las puntas". Muy cierto era que lo necesitaba, creo que llevaba sin cortarme el pelo... mucho mucho mucho... igual desde navidades, y eso se notaba. Confío en que cuando me lave yo el pelo y... adquiera sus ondas naturales no sea demasiado jarto el corte, que lisito si que se ve largo, pero luego a saber... jajaja.

Cuando acabé con lo mio esperé a que mi madre acabase y... volví a ir a preguntar a ver si habían llegado los botines que quiero, pero nada, aún no estaban. Estoy ansiosa por tenerlos en mi poder de una vez por todas. Y... también me pasé por Zara, había cosas bonitas, así que creo que cuando acabe los examenes me voy a tener que pasar más detenidamente. De momento mi madre me compró un vestido que le gustó, y... sí, a mi también me gusta. Tras la habitual discursión madre-hija por la talla (volví a salir yo vencedora) ya es mío ;)























Creo que no me queda tan mal... a mi me gusta vamos, y eso es lo que importa. Satisfecha estoy por lo menos ^^'

Tras estas pequeñas tareas matinales y de tomar un aperitivo por ahí con mi madre ya nos dió la hora de comer y de volver a casa. De aquí en adelante ya fue el plan de siempre. Siesta y tarde de estudio, con una pequeña salvedad... hoy la tarde de estudio me ha cundido más de lo habitual. Me siento realizada. Y más me vale que los días que quedan sean igual de productivos, porque sino mal vamos.

Tras escribir esto... creo que voy a proseguir con mi tarea, quiero acabar de repasar tres temas que me faltan de la herencia, así que confío en que no me lleven demasiado tiempo y no tardar mucho en irme a la cama. ¿Seré capaz de lograr mi plan de estudio para esta noche? ¿O me dejare persuadir por la red como de costumbre a estas horas? Jajaja, mañana os cuento.

Pequeño dato, aún tengo unas ganas increibles de salir de una vez por todas en condiciones con mis amigas... ;( ¡noches de locura ya por favor!

Buenas noches ;)

Audio: Ola de Calor - Supersubmarina

2 comentarios:

Aneiya dijo...

Antes de darle al link, sabía que iba a ser ese vídeo. Maravilloso concierto, sin duda.

Suerte en los últimos días de estudio ;) Todos la necesitamos xDDD

Natalia dijo...

Pues el vestido es superchulo y estás guapísima con el.

Me estoy poniendo al día porque ayer no me conecte a penas, y tenía un par de entradas de aquí sin leer!