8 de agosto de 2010

Sábado...

Y bien... con la sonrisilla tonta, ojos chispeantes y con un ligero tambaleo antes de desplomarme en la cama (que puede haber sido consecuencia de los 13 cm de tacón) me dispongo a escribir esto, con, como de costumbre, una escasa inspiración. En el audio... los siempre de moda, los eternos beatles.

Odié la noche de hoy, la odié mucho. Echo la vista atrás y hace una semana estaba teniendo una de las mejores noches que he tenido en la vida. Santander, buena compañía, sin padres... y hoy sin embargo me encuentro en un Palencia vacío, con gente rara bailando en los bares, con calles desiertas, ¡teniéndo que estar en casa a las 12.30! (con 20 años que casi tengo...) y... soltera.

Estuve con una amiga, mañana pondré alguna de las escasas fotos y... mientras estabamos en un bar... ví alguna cara conocida en la tv, ajá. Y... se me aceleró el pulso, y me emocioné, y mi amiga flipó, jajaja. Todo tan surreal... podría asegurar que hasta se me escapó una lagrimita por la mejilla de la emoción. A falta de que sea real... me conformo con toda la cercanía que puede llegar a transmitir la tv. Bueno... no me conformo, pero no hay nada más que pueda llegarse a hacer.

Dios... me tendría que ir a la cama y dormir. Mañana me despiertan a las 7, y... me va a costar muchísimo levantarme. Ni tan siquiera me he desmaquillado. Demasiada pereza me da hoy. Detesto irme maquillada a la cama, pero... hay días en los que se permite, esporádicamente. Amaneceré con las sábanas manchadas de barra de labios y los ojos como si fuera un osito panda, pero... bueno, creo que podré soportarlo.

La garganta me está raspando... creo que debería ir dejando el vicio, pero... la nicotina puede conmigo. En fin... creo que me voy a ir yendo a la cama que ya van siendo horas. Primer weekend de "mi nueva vida". Calificación: fácilmente mejorable...

Os mantendré informada sobre mis avances, aunq creo que estos días serán escasos. El estudio me llama, aunq... las ganas se hacen de rogar y aún no aparecen con mucha frecuencia.

Buenaaaas noches :)

No hay comentarios: