6 de septiembre de 2010

esta noche...

Me asomo a la ventana y enciendo un cigarro. No se oye nada ahí fuera, se nota que ya acabaron las fiestas. Son pocas las ventanas que quedan con luz, y me extraña, aún es temprano. En mi habitación... constantemente está sonando la misma canción, soy incapaz de quitarla y poner otras. Me tiene demasiado enganchada en estos momentos.

Tengo ganas de tumbarme en la cama, apagar la luz, cerrar los ojos y escuchar solo esa voz. Me tranquiliza y vez me excita. Me pone una sonrisa en la cara, pero a la vez me crea un nudo en el estómago. Me sumerge en una espiral de colores que me lleva a otro lugar. Me eleva. Me aleja de todo. Aleja las preocupaciones que rondan por mi cabeza. Y es que lo que no consiga la música... no lo logra nada ni nadie.

Quisiera estar en tantos otros lugares antes que aquí. Ójala llegue el día en que pueda ir a donde quiera sin rendir cuentas a nadie, sin depender de nada. Esperaré ansiosa hasta que ese momento llegue. Hasta entonces me trataré de conformar con lo que hay.

No se como continuar. Me pongo a mirar fotos. Se me revuelve el estómago. Me obligo a parar. Cierro el tuenti, lo vuelvo a abrir. Las imagenes vistas se repiten en mi cabeza... ¡Joder! ¿Cómo me puede gustar torturarme de esta manera? ¡Omítelas! Subo el volumen de la música.

Desvarío... Creo que voy a optar por irme a la cama. Quizás coja un libro, sí, ese libro que me recuerda a tí. Esta vez el recuerdo será feliz. Y cambiaré de canción, de canciones, ahora eres tú a quien quiero oir.

Me quitaré la ropa y me meteré en la cama acompañada de ese libro y con la música sonando. Y... luego, cuando vaya a apagar la luz me mentiré y pensaré en que algún día nos volveremos a ver, que me mirarás y que automáticamente sabré que aunque solo sea por esa noche todo volverá a funcionar. Que se incorporarán nuevos recuerdos a esos de los que echo mano cuando necesito volar.


Hazme reir como tu sabes,
correr detrás de tí, esos son mis planes...

Buenas noches...


y suerte mañana a mis pequeñas con neuro ;)

1 comentario:

Aneiya dijo...

Completamente de acuerdo con la frase en negrita. La música, sin duda, nos mueve a todos =)

El viernes vuelvo a ver a Lei (ese extraño tipo con sombrero) y Rubén :)