23 de octubre de 2010

Muriendo de amor

Y como todos los días previos a algún concierto... sí, estoy nerviosa. Dejo la ropa preparada (los tirantes del vestido ya están cosidos, y... creo que han quedado bien) después de haberme probado lo que me voy a poner múltiples veces. Escucho música, bailoteo. Me pinto las uñas de rojo. Espero a que se me seque el pelo... La rutína de todos los días previos a un concierto, jajaja. Y por consiguiente preveo también que no lograré dormirme hasta las mil, y... que mañana tendré que madrugar y amaneceré muerta a la par que feliz.

Tengo muchas ganas de llegar ya a Madrid. De salir vestida de rock a las 5 de casa de mis primas. Ingeniarmelas para no perderme y llegar puntual a Príncipe Pío. Hacer cola, el tiempo que haga falta, matando el tiempo hablando y fantaseando hasta que abran las puertas. Coger buen sitio y disfrutar del bolo y de todo lo que pueda venir después.

Quiero que mañana sea un gran día. Un día para el recuerdo. Cruzo los dedos para que así sea. Sidonie nunca me han defraudado, y espero que esta noche sea aún incluso mejor que las anteriores.

Al margen de esto y siguiendo en el tema música, hoy me han dado una buenísima noticia...

26.noviembre.2010 - Pereza en Bilbao

¡Morí de amor al leerlo! En ese bolo estaré sí o sí. Ya está todo hablado con papá. Y... es que ese será mi regalo de cumpleaños. El mejor regalo de cumpleaños que me pueda imaginar. Cuando en mitad del concierto den las 00.00 y me encuentre allí, recién entrada en la veintena escuchando a estos personajes. Confío en que será un momento especial. Y... si no recuerdo mal será el primer cumpleaños que recibiré sin estar pendiente del reloj, jajaja. Tengo muchas expectativas también puestas en ese día. Pero bueno... aún queda tiempo, muchas cosas por ir planeando y... algún que otro examen que ir estudiando. Que en nada se me presenta aquí en primer parcial de Internacional.

En fin... proseguiré con mi noche de insomnio.
¡Tengan un buen fín de semana! Yo procuraré volver con alguna que otra foto (ójala sean bastantes) de este fin de semana.

Muáa Muáa

1 comentario:

Saraiba dijo...

En primer lugar me gustaría felicitarte por este blog tan encantador. Tenemos gustos musicales parecidos y eso ya es una gran aliciente para quedarme por aquí. Espero que tu hagas lo mismo y seguir en contacto. Un besote