16 de octubre de 2010

Pies fríos...

Metida en la cama y aún así con los pies fríos. El día ahí fuera sigue gris. Y... como en la mayoría de estos días mi estado de animo está acorde con el tiempo. Yuhuu!

La mañana fue productiva podría decirse, de las más productivas de lo que llevamos de curso. Antes de comer me encargé de comprar la entrada para el bolo del día 29 en Valladolid de Supersubmarina y de 45 grados. Aún... aún no se a ciencia cierta si podre ir. Todo depende de una cosa. Pero como confío en que el resultado deseado será el obtenido me he aventurado a comprarlas, por miedo a que se acaben, visto el lleno de ayer en Madrid. A la discoteca donde será el concierto pues... la verdad es que no se ni ir, pero bueno... creo que internet se encargara de encontrarlo y mis habilidades orientativas harán el resto.

Pero no nos anticipemos... aún no empecemos a preparar ese finde que antes está el Fin de Gira de Sidonie en la Riviera, en tan solo siete días ¡una semana! ¡Ya está aquí! Hay muchas ganas de ir y volverles a ver. Esa noche tiene todas las papeletas para ser una gran noche. ¡Emocionada me hallo!

En fín... no se hasta que hora estaré en la cama y tapada hasta arriba para que no se salga el poco calor que puede llegar a haber en la cama en estos momentos. Lo único que se de lo que queda de día es que he quedado por la noche un ratín para tomar algo por el centro.

No se que le pasa últimamente a mi cuerpo pero... una de dos o me pide casa o... me pide conciertos. ¡Caprichoso...!

Pásen una buena tarde de sábado ;)

No hay comentarios: