9 de octubre de 2010

Vuelta a casa

Últimamente con eso de que ha empezado el curso, comienzan los fines de semana universitarios, tareas en el nuevo piso de estudiantes... casi no tengo tiempo para pasarme por aquí. Este puente, que me he venido a casa, trataré de ponerme al día con todo lo dado en la facultad y... también procuraré hacer un planing, que veo que si no me establezco un horario... me voy a seguir quedando dormida todos los días.

Ya tuvo lugar una primera inaguración del piso, pero... solo con las Trinis. Fueron diversos los motivos que impidieron que se pudiese llevar a cabo con los compañeros de ambas clases. Una lástima la verdad.






Bueno, con estas fotos aprovecho para enseñaros el salón de nuestra nueva casa, jajaja. Hubo música, comida, alcohol, risas... Antes de la 1 nos fuimos, antes de que ningún vecino llegase a quejarse (el tener vecinos de edades avanzadas inmplica que sus capacidades auditivas anden un poco atrofiadas...). Fuimos por lugares nuevos, curiosos, y... la noche terminó para variar en el BNS.

No estuvo mal aquel fin de semana, jueves, viernes y sábado. Hubo momentos mejores y peores como siempre, y... el sábado ya se aguantó como buenamente se pudo. Pero en general le daría un aprobado.

Este puente,  sin embargo... no creo que salga de casa. Estoy perezosa, no tengo ganas de fiesta. No tengo ganas de salir por Palencia y... decepcionarme. Para eso prefiero estar estos días con papá y mamá :)

Por cierto... breve mención a unos próximos planes: "Fin de Gira de Sidonie" en Madrid.

Mañana hablaré de eso... ;)

Buenas noches
Muáa Muáa

2 comentarios:

Natalia dijo...

Finde pasado por agua :(
Yo tampoco saldré

Aneiya dijo...

¡Amo el color de la pared!
Fin de gira, fin de gira, fin de gira =D