25 de octubre de 2010

Ya es lunes otra vez...

Y con más de un mes de antelación vuelven nuestras conversaciones vía tuenti chat planeando otro bolo. Esta vez el del 26 en Bilbo, para ver a Pereza. Tiene que ser una noche grande, esa sí por favor. Sería tan tan bonita esa noche (no todos los días se cumplen 20 años). Bueno... si.. comienzan los planes, pero... a saber cuantos de ellos llegarán a buen puerto. Estan las cosas complicadas, pero... yo como siempre optimista, confío en que las cosas salgan bien.

No puedo dejar de fumar esta noche... no se que me pasa, estoy nerviosa, pero no se por qué. Dios... el hacer planes me altera demasiado. Esta noche tengo que centrarme, porque creo que me encuentro con ánimos para empezar a estudiar el examen de Internacional del día 8. Llegara el momento postcena y fijo que me acabo liando y no hago nada, pero... lo procuraré.

En fin... tiemblo al pensar en la semana que me espera. Demasiadas horas en la facultad preveo... El esfuerzo de la semana confío en que tenga recompensa el bolo del viernes. Aún sigo buscando compañía, lalalá... pero bueno... como si tengo que ir sola. Entrada en mano iré sí o sí ¿Algún candidato que se ofrezaca a acompañarme? jajaja, se admiten sugerencias. No se puede asistir todos los días a un concierto de Supersubmarina y 45 grados :D.

En fin... a ver si llega mi compañera de piso y puedo cenar de una vez...

¡Buenas noches!
Muáa Muáa

2 comentarios:

Saraiba dijo...

Yo me apuntaría de buen gusto a un concierto de Supersubmarina pero tendrá que ser en Vigo el 26 de noviembre ^-^ Que tengas suerte con el/la acompañante

Un besote

Buscando novio sin morir en el intento. Lola Bluu dijo...

Ya nos contarás que tal ha ido todo!!

Suerte!!

Besos!

Lola Bluu.