18 de noviembre de 2010

18.noviembre...

Dieciocho de noviembre, estamos ya a escasos días de mi cumpleaños, de la dichosa veintena que tanto pánico me produce. Si soy sincera no quiero entrar, me quedaría eternamente en los 19. Un año peculiar, con sus cosas buenas, no tan buenas y con algunas que recordaré toda la vida como fantásicas :)

El viernes pasado, como ya anuncié hice fiesta en casa, las cosas no salieron tan bien como hubiera querido, pero bueno... tampoco me quejo. Para la próxima vez no bebo tanto (frase tantas veces dicha) y... procuraré que las cosas acaben de tal modo que no me tenga que pegar el palizón limpiando a la mañana siguiente.








Las fotos, como de costumbre, no son muy allá y sólo hay de la primera parte de la noche. Más tarde llegó más gente, pero... hay ciertas horas a partir de las cuales es más complejo tomar documentos gráficos. Otra vez será...

Este fin de semana, bueno, este sábado, que en un principio va a ser el único día del fin de semana que salgo prometo no separarme de la cámara, que deseo tener fotos en condiciones de un fin de semana de una vez por todas. El plan para ese día aún está por ver, solo se que habrá reencuentro. Habrá fiesta en casa de Crys aprovechando que viene Alejandra a Santander. Reencuentro de palentinas en Cantabria. Hecharemos de menos a La, que hasta navidades no podremos tenerla delante nuestro, achucharla y estar con ella. ¿Qué me pondré el sábado? Buff... mi armario está muerto, hace demasiado que no voy de compras. Algo ingeniaré.

Por cierto... mención especial al nuevo disco de Miss Caffeina, "Imposibilidad del Fenómeno" que ya está a la venta. Sí... admito que yo aún no lo he comprado, pero que conste que no ha sido por falta de ganas. El martes, día en que salía, fui en su búsqueda y captura y por consiguiente acudí a las tres tiendas de discos que conocía aquí. Pues bien... dos de ellas no lo tenían y la tercera ya no existia. Cerrada. Así que no me queda más remedio que esperar a que mis padres, cuando vengan el sábado, me acerquen hasta el Corte Inglés y probar suerte allí (los horarios de los buses son demasiado malos como para arriesgarme a ir hasta allí, no es plan de tirarme una hora en la parada esperando...).


También he de reconocer que... aunque bueno, aún no esté en mi poder se puede encontrar en Spotify, por lo que he sido incapaz de contenerme y sí, ya lo escuche, varias veces. Totalmente recomendable. Un buen disco el que han hecho estos señores ;)

Mmm... que más contar, no se si se me olvida algo... ¡Bueno sí! Hay una cuenta atrás en marcha, "Pereza, 26.noviembre - Bilbao".

Cuenta atrás: 8 días (¡¡Tan solo ocho días!! Que ganísimas de que llegue ya).

Con esto os dejo por esta mañana, a ver si nuestro electricista "hombre lobo" se digna a aparecer pronto por casa y puedo empezar a comer.

Muáa Muáa

No hay comentarios: