7 de noviembre de 2010

demasiadas cosas por hacer...


Jana & Ana. Fotos previas a la salida del viernes noche.


Y sí, pensaba comentar lo deprimente que llegó a ser mi noche del Viernes con más detenimiento, pero... he llegado a un punto que creo que es perfectamente omitible. ¿Por qué rememorar las tristezas de aquella noche? Suficiente haberlas vivido una vez como para recordarlas detalladamente de nuevo.

Una cosa sí... no voy a permitir que el resto de fines de semana sean tan catastróficos. No voy a consentirme el volver a casa de mañana en taxi y con todo el Rimmel corrido mientras el taxista me da cleenex y me consuela. Yo no lloro. Me pillaría un mal día. Sólo eso.

En el próximo fin de semana tengo esperanzas puestas. Aún no se si iré el jueves al bolo de Love of Lesbian en Bilbao. Confío en saberlo dentro de poco (y espero que no se hayan agotado las entradas). Y... el jueves ya se sabe... fiesta temática en casa. Tendré que comprar alguna cosilla para ambientar, elegir la música y demás. "Grease" estará de vuelta en casa esa noche. El atuendo a llevar para nada será complicado, será tan simple como unas mallas negras, camiseta de tirantes negra ajustada, taconazos, chupa de cuero y a correr. Esa noche habrá que ser una "Femme Fatal", jajaja, no quiero hacer de Sandy en sus tiempos de mojigata, creo que ese papel ya lo tuve este fin de semana, y ahora toca la evolución... Seeh... ¡lo veo!

En fin... voy a proseguir con mi estudio de la maravillosa asignatura de D. Internacional, que el examen es mañana y aún me quedan varias cosas por estudiar. ¡Que asco! Si es que no tendría que haber salido el fin de semana...

Tengan un buen comienzo de semana, y... abriguense que vuelve la lluvia y bajan las temperaturas... u.u'

Muáa Muáa

3 comentarios:

Saraiba dijo...

Mucha suerte en el examen!! Que bueno, me encanta Love of Lesbian, seguro que vas a disfrutar mucho del concierto. Sobre tu finde, no permitas que te hagan sufrir. La vida está para se feliz, que nada te desvíe de tu objetivo. Un fuerte abrazo

Bubbly Lifestyle dijo...

¡Qué monas, me encanta!

Aneiya dijo...

Jo... me has dejado con intrigaca por saber tu noche...
¿Así que fiesta en casa vestidos de Grease? Que genial!!