10 de noviembre de 2010

Preparando el Fin de Semana.


Lo hice... lo acabo de hacer... mañana me iré sola, de locura, a Bilbao, al bolo de Love of Lesbian. Ya tengo los billetes de bus y la entrada comprados. No se que será de mi esa noche... solo espero q el final no sea muy trágico. Buscaré el lugar del concierto, me tomaré unas cervezas mientras disfruto de los temas de LOL y... después haré tiempo, aún no se cómo, hasta la 1.45 que será cuando coja el bus de vuelta. En torno a las tres estaré de regreso en Santander para irme a la cama y descansar para... ¡La fiesta del Sábado!

¡El ambiente de Grease empezará a llegar a esta casa a eso de las 7! Para tener una magnífica fiesta preparada a las 9, que será cuando llegará la gente. Comida, bebida, música, gente... Como creo que ya comenté las mallas, camisetas negras ajustadas, labios rojos, tacones y pitils manchados de carmín reinarán entre las chicas, mientras que los chicos habrían de aparecer cual John Travolta, tupé, calcetines blancos y un peine siempre en el bolsillo, jajaja. ¡me emociona el pensar en esta fiesta! A ver si todo sale bien ;)


Y bien... de estos días habría que mencionar alguna que otra cosa... las fotos que en teoría tenía del viernes no han visto la luz... solo hay una publicada de todas las que sacaron en las que salía. Una lástima... me hubiera gustado ver las demás... ¡Aquí os la dejo! ;)



Y bueno... hay alguna noticia más en lo que llevamos de semana, pero ya las contaré en otro momento, que ahora estoy a falta de inspiración... Y... hay cosas muy largas, jajaja.

Buenas noches ;)

Muáa Muáa

3 comentarios:

Mireia dijo...

Ay los lesbianos, seguro que lo pasas muy bien! Y lo de la fiesta de Grease tiene una pinta estupenda!
Besitos :P:P

Saraiba dijo...

Estarán en mi ciudad dentro de poco. Me da que me va a ser imposible ir y es un grupo que me encanta :(

Pásalo muy bien. Un besote

Engreído dijo...

Tuve la oportunidad de ir a un concierto de LOL en septiembre y al final no pudo ser :/

Esa noche Grease pintaba genial, me encantan las fiestas temáticas.