6 de diciembre de 2010

organizándome

Papá y mamá se han ido a dar un paseo, a pesar del frío que hace ahí fuera. A mi me toca quedarme en casa estudiando penal I. Me propuse que este curso me iba a poner las pilas con los estudios... ¡Me cuesta tanto! ¿A que se lo achaco? Venga va, diré -siendo realistas- que me aburre bastante todo lo que estudio, y... ¿puede que sea eso lo que me desmotiva? En fin... ahora no es plan de dar vuelta atrás. Al menos tres años más y ya estará acabado. Que ya estoy en la mitad, y... eso de dejar las cosas a medias no me gusta en exceso.

Planeando poco a poco el fin de semana creo que ya tengo a mi madre convencida para ir el Jueves a Valladolid a ver a Cesar Pop. Espero que no se me eche para atrás a última hora. Sobre el de 84... estoy tratando de convencer a mi padre (que mi madre tiene cena esa noche) para que me vaya a buscar y me traiga de vuelta a casa por la noche. A ver si de una vez por todas me saco el carnet de conducir y no tengo que depender de nadie (este verano el práctico será mío, jáa). Y sobre el bolo de Pereza del sábado en Segovia... que no os lo voy a negar, es el que más me interesa, que decir...  Necesito la subvención de mis padres, que mi cuenta está temblando, así que dependería totalmente de ellos. Puede que luego les haga un presupuesto y un croquis con todos los planes organizados de ese día. Aunque para mucha gente no sea importante para ellos es fundamental el no dejar cabos sueltos y que esté todo perfectamente planeado.

No se que más decir sobre el día de hoy, sobre mi fantástico día en casa. Mi estado de ánimo va mejorando, y ya no voy vagando por casa como alma en pena que se alimenta de recuerdos. Ese es un punto positivo, sí sí. No merece la pena estar triste. No me tendría ni que quejar. Me considero una persona afortunada, y... el hecho de quejarme por mis tonterías de persona inmadura es una ofensa hacia aquellas otras personas que realmente tienen problemas de verdad. Aún así... algún que otro día dado creo que necesitaré explicar las penas que me sigan acechando. (Trato de controlarlo, pero... que hay veces que es inevitable que salgan a la luz).

Pasen una buena tarde de lunes -festivo-.
Muáa Muáa

1 comentario:

Ele dijo...

Al menos en el concierto de César nos vemos seguro. Muaaaa