4 de diciembre de 2010

Regreso.

Vuelta a casa. Un mes después puedo decir que estoy de nuevo tirada sobre mi cama, frente a las paredes violetas de mi habitación. Con esa lámpara colgada del techo que tan poco ilumina y siempre hablamos de cambiar. Con la música sonando. Todo como si no hubiera pasado el tiempo. Como si aún tuviese 17 años.

Esta mañana tuve un examen de Derecho Financiero, y por eso no pude volver hasta la tarde. Me ponía triste el viaje de vuelta a casa, no se bien por qué. Los prados estaban nevados, y a las seis, si no antes, ya había oscurecido. El cielo estaba despejado, no había ni una nube, y un poquito más tarde se podían ver perfectamente las estrellas.





Pasé el viaje frotándome las manos, manos que ahora miro y están secas y cuarteadas, consecuencia del frío y de fregar sin guantes. Seguramente. Me echaría crema, pero detesto tanto que se me queden los dedos pringosos que prefiero hacerlo mañana... Los labios creo que también se me están agrietando. Tengo los ojos cansados. Hoy no creo que tarde mucho en quedarme dormida.

¿Cómo fue la primera noche en Palencia? Para que engañaros, me lo pasé muy bien tomando algo con JM y hablando, tenía muchísimas ganas de hablar con él, pero... la gente de alrededor no era la más deseable. ¡Que se le va a hacer! Resignarse y ya está.

En fín, voy a ver si descanso y mañana me despierto un poco optimista.
¡Buenas noches!
Muáa Muáa

Lo que daría por retroceder una semana en el tiempo.
Por volverte a besar.

3 comentarios:

Saraiba dijo...

Disfruta de estos días de descanso.Yo estoy en cama con un gripazo tremendo, menudo puente me espera :(

un besote

Aspirante a Miss Divina. dijo...

¡Hola Annita!
¿Con qué blog me quedo?
Tú eres una todo-terreno con todo lo que abarcas.
Besitos de una nueva seguidora tuya.

Ali Alina dijo...

Muy buen blog, me gusta mucho y te leo de cerquita. ^^

Besos de purpurina, ali.

Una invitación al mío: globosagua.blogspot.com