30 de enero de 2011

besos & rutina

Un domingo más invadiendo la mesa del salón, llena de papeles y bolígrafos de colores. Red bulls vacíos por todas partes y preciosos apuntes, limpísimos, ordenados... típicos apuntes vistosos que llaman la atención (estoy muy orgullosa de ellos, jajaja). Archivadores encima de una silla. La música sonando constántemente, no para ni un instante. En esto se resume mi domingo. En esto y en una breve escapada por la mañana para hacerme con la revista Rolling Stone del mes de febrero (la cual aún no he tenido tiempo de leer) y con tabaco, que ya estaba bajo mínimos. ¿Interesantísimo no? jajaja.

Anoche... anoche me dieron una sorpresa. O buena noticia. O bueno... más bien ví algo. Aquí os lo dejo:


Ajáa, ¡son mis labios! ¡soy portada! Aún me cuesta creérmelo. Me ha hecho mucha ilusión. Esta será la portada del EP de un grupo de Barcelona que se llama Besos Robados. Su MySpace pinchando aquí y su facebook aquí. Aún no están subidas las canciones que lo integrarán, pero confiemos en poder escucharlas dentro de no mucho. Cuando estén ahí os informaré, y espero que hagais una visita ;)

Poco más que contar por hoy. Mañana posible comida (alta en calorías) fuera de casa. A ver si mejora un poco el tiempo y no da tantísima pereza salir a la calle.

Por cierto, el otro día publicamos una entrada nueva en "el piso de Jana & Ana", anda... si andais ociosos y aún no la habeis leido os hago una invitación a que os paseis. Una historieta más de obreros.

¡Buenas noches! :)

Muáa Muáa

a.

5 comentarios:

Mireia dijo...

Pues un domingo como el mío, si quitas lo de la Rolling Stone.. es lo que tiene tener los exámenes cerca cerca..xD jajaja Y bueno, lo de la portada ya te lo he dicho..enhorabuena otra vez! ;)

Natalia dijo...

Jo, ¡que genial!

Mil enhorabuenas, y esperamos que después de esta vengan muuuuuuchas más. Avisa cuando se puedan escuchar canciones del grupo!


Muaaaaa

fiona dijo...

Joeeee, portada...qué nivelazo!!!

Feliz lunes!

1besicoo

Saraiba dijo...

Mucho ánimo con los estudios. Que bueno lo de la portada, está muy bien! A ver si puedes compartir con nosotros algo de su trabajo, tengo ganas de descubrir nuevos grupos ;)

un besote

Baby Lemonade↓ dijo...

Qe buena onda lo de la portada!

Qe andes liindo ^^

http://verdadpalideciente.blogspot.com/
Pasa cuando puedas :3

Besos!♥