14 de enero de 2011

Congestión.

¡Buenos días! Espero que esteis teniendo una buena mañana de viernes. Hoy por fín puedo decir que he madrugado y me he levantado a las siete, después de haber dormido 8 horas, ¡y que bien me han sentado! Aunque... he de reconocer que los apuntes de financiero en estos momentos estaban actuando cual somniferos sobre mí ser. El Red Bull creo que ya no hace efecto.

Los virus que se han hecho con el control dentro de mí aún no se han largado, sigo bastante cogida, como me gustaría que hubiera medicamentos de efecto inmediato. Pero bueno... a ver si esta noche aunque sea no tengo esa tos seca de forma tan continua que es muy molesta y tampoco tengo que estar echando mano continuamente de pañuelos/papel higiénico, que en consecuencia de esto mi nariz está empezando a adquirir un color rojizo que no me hace ni pizca de gracia...

Y es que... es que tenía planes para esta noche, los tenía desde el domingo, al ver un cartel por la calle. Llevo sin asistir a un bolo desde el día 17 de diciembre, si no recuerdo mal, y... puff... lo reconozco, se me está haciendo muy largo. Necesito música en directo por favor. Así que cuando ví que ALFA (Alfredo F. Gonzalez, ex componente de Buenas Noches Rose  y de Le Punk) estaba este fín de semana por tierras cántabras no lo pensé dos veces. Así que esta noche iré a la aventura (sí, volveré a ir sola) a verle actuar en el Black Bird a eso de las 21.30 y si acabo satisfecha... puede que el domingo repita y vaya al bolo matutino que dará en La Tienduca (también aquí en Santander).

En fín... a ver si después de escribir esto por aquí estoy un poco más despejada y no se me cierran los ojos con tanta facilidad. Pásenlo bien este fin de semana :)

Muáa Muáa
A.

2 comentarios:

fiona dijo...

Yo el viernes que viene me voy a ver a Pastora...pero yo sería incapaz de ir sola, ole tú! Mejórate y feliz finde!!

1beso

pd. Los apuntes pueden esperar, total, es viernes xD

Mandarina López dijo...

Somos demasiados los que vivimos con la maravillosa enfermedad invernal y además tenemos que estudiar ;) Gracias por pasarte, me gusta tu blog. Saludos!