18 de enero de 2011

vacío

Te pido una cosa. Algún día, uno cualquiera que nos encontremos por ahí, acercaté y salúdame. Si, ven a decirme hola. Y después dime que eres feliz, que todo te va bien, que por años que hayan pasado estas bien con tu chica, que para nada habeis caido en la monotonía, en la rutina, en el aburrimiento. Dime que la quieres.

Yo me reiré. Lo interpretaré como una gran mentira. No es usted tan buen actor.

Muchas veces he notado que cuando estás con ella tienes la mirada vacía. Que no hay brillo. Falta ilusión.

1 comentario:

Saraiba dijo...

Este texto me ha conmovido. En una conversación (via mail) con mi ex me dijo que era muy feliz y que en su relación no existía la rutina. Aún no he parado de reirme, conociéndole a él, SEÑOR RUTINAS, debe de ser una relación de lo más emocionante =)

La última frase es muy reveladora ^-^