12 de enero de 2011

Vuelta.

Reyes, Rebajas, Rutina... varías cosas son las que han tenido lugar en estos días en los que he estado ausente por aquí.

Estoy de vuelta en Santander, con los exámenes de febrero más cercanos de lo que me gustaría y con no demasiadas ganas de estudiar, se procurará hacer un esfuerzo estos días, reducir las salidas, aumentar el número de horas en compañía de libros, apuntes y Códigos pertinenetes. Sí... la época de estudiante puede ser la mejor, salvo los meses de febrero, junio, septiembre y sus proximidades.

Los altibajos en mi estado anímico siguen a la orden del día. Se tratan de llevar lo mejor que se puede, eso también es cierto, y excepto contadas salvedades mi propósito este año de "ser feliz" más o menos se está tratando de llevar a cabo. Siempre se pueden enfocar las cosas desde perspectivas que hagan que no sean tan dañinas. Puede que sea algo estúpido, pero si el desenlace es una sonrisa en lugar de lágrimas bienvenido sea.

He vuelto a cometer errores del pasado. Como ya dije en su día, de esos que dejan marca en la piel. Años hacía de la última vez y... volví a caer. Yo pensaba que esas cosas ya las había superado, pero se ve que no, se ve que aún vuelvo momentaneamente a los 15-16 años alguna que otra vez, puede que sea algo inevitable. También ha habido otra clase de errores, consecuencia -tal vez- de excesos, y a esos si que estoy no estoy dispuesta a volver, no no, habrá que tomar cartas en el asunto. Que hasta ahora me estaba yendo bien.

Me retiro, con mi catarro aún presente, a seguir estudiando algo. Abriguensé y no dejen a los virus apoderarse de ustedes, que se pasa mal, agg... dichosos ataques de tos que me llevan por el camino de la amargura.

Disfruten de lo que queda de semana, y de este miércoles :)

Muáa Muáa.
A.

1 comentario:

Saraiba dijo...

No te preocupes de los errores cometidos. En la vida se crece a base de ellos. Son esos pequeños fracasos los que van forjando nuestro caracter. Un besote! Que te mejores :)