9 de febrero de 2011

"cruel y despiadada"

Y si piensas que tienes alguna oportunidad de que compartamos mi confortabilísima cama alguna noche... no te voy a decir que no. Nunca se sabe como pueden evolucionar las cosas, pero también digo, que a parte de cruel y despiadada me gusta jugar últimamente. Sí, no se por qué. Y sí, aunque hubo un tiempo en que te tuve un cariño especial y aunque puede que aún me saques una sonrisa algún día dado con tus palabras, eso no implica que me vaya a rendir ante ud., que me despoje de mis vestimentas y me entregue en cuerpo y alma a una noche de sexo desenfrenado en su compañía, jajaja.

No, si algún día te llego a tener en mi cama, me vas a suplicar. Y ya me pensaré yo si darte por el gusto o no. Ya dije que poco a poco, despacito, me iba haciendo más selecta, o si no selecta iba marcando más los circulos que me atraen. Nadie te ha garantizado aún que tu estés dentro de uno de ellos.

Pasen buena noche ;)

¡el fín de semana se acerca sigilosamente!
a.

1 comentario:

Saraiba dijo...

Haces bien, selecciona muy bien lo que quieres y se tu quien tome las decisiones en tu vida. Se fuerte!! Tu llevas las riendas.