1 de febrero de 2011

entrando en febrero.

Esta tarde, ya por costumbre los días de examen, ha sido de relajación. Bueno... a sido la conclusión a la que he llegado después de dos horas perdidas sin hacer nada, "tarde libre". Esta noche pronto a la cama y mañana desde por la mañana al 100%. Por lo visto tenía que venir mañana papá a hacer unas cosas por aquí, así que si puede igual vamos a comer juntos por ahí.

He estado planeando, un poco, por encima, el que podría ser mi "fin de examenes". ¿Combinación Zaragoza + Madrid suena bien verdad? :P ¡muero de ganas de que llegue ya el día 10! (aunq examenes acabo el 7) De ir el jueves al bolo de Sidonie y viernes y sábado perderme por los Madriles... a ver que nos depara la capital.

Y es que febrero-marzo... creo que van a ser unos buenos meses musicalmente hablando, sí sí. Ya mantendré informada de los conciertos que vayan surgiendo. Creo que de primeras tengo cuatro en mente con posibilidades reales de asistir y alguno más por ahí que habría que ir estudiando. Todo es cuestión de saber organizarse, de eso y de saber cuadrar bien el par de examenes que voy a tener a finales de febrero y a mediados de marzo, sin fechas aún fijadas.

En fin... parece ser que he vuelto a las andadas de contar mi día a día y mis planes. Hoy sería un buen día para ponerme filosófica, pero creo que es preferible que me abstenga. Sería muy posible que me encendiera con facilidad, y... no me apetece irme de mal humor a la cama. Dejémoslo para otro día mejor

Sólo una cosa más que decir... "papá, mamá: ¡gracias!"

Buenas noches ;)

Sonando: Sara da Pin Up.

a.

2 comentarios:

Mireia dijo...

Bolo de Sidonie + ir a Madrid... suena muuuuuy bien! ;)

Saraiba dijo...

Tu si que sabes hacer planes!! Sidonie siempre es una planazo, yo los he visto 3 veces y los vería 1000 más son geniales!! Disfrútalo mucho guapa ^-^