29 de marzo de 2011

Lo intenta

"Ella paseaba siempre en globo y coleccionaba nubes. Él, sin embargo, disparaba a los extraños y regentaba un burdel abandonado. Los dos habían dado la vuelta al mundo, pero en direcciones opuestas y cuando sus espaldas se encontraron supieron que el viaje había terminado.

Hablaban un extraño y antiguo idioma que nadie había oido jamás, es posible que ni siquiera ellos; pero cuando se miraban a los ojos las palabras convertidas en pequeños y malignos duendes les susurraban al oido su propio significado. Y entonces reían, y reían, y reían. Nadie era capaz de pararlos, ni los trenes de mercancías, ni los semáforos en verde, ni los gritos de auxilio de las mujeres embarazadas, ni los abogados en paro, ni siquiera los esposos celosos. Reían, y reían, y reían...

Ella habló de tristeza. Él lo entendió todo. Ella bajó la mirada. Él borro sus huellas. Se escondieron, pasaron hambre, temblaron de miedo al oir la tormenta acercarse más rápido de lo previsto, y supieron que el fin del mundo llegaría mañana. Entonces, él le cogió una mano, la miró a los ojos y le dijo: Gracias. Adiós. "

6 comentarios:

J dijo...

=) Me Guuuuuuuuuuuuustaaaaaaa!!^^

Heras dijo...

Que bonito escribes...

Unknown dijo...

No es mío, es un fragmento de uno de los nuevos temas de Coque Malla, de esta concretamente: http://open.spotify.com/track/1HtR3sj9rPoN2pEItgMOJo
Lo escuché y me encantó! :)

JUDINSKY dijo...

qué fuerte!! nunca pensé que coque malla sonara tan bien... ;)
http://skatalinagregoriana.blogspot.com/

Saraiba dijo...

Vaya!! Que triste, se lo que es sentirse asi y eso no puedo evitar sentir dolor ante estas palabras. Quedémonos con las cosas bonitas que hemos vivido. La vida tiene que continuar :)

Kike dijo...

Que bien contada la historia que a muchos les toca/nos ha tocado vivir. Es terrible cuando sabes que es cierto que el fin del mundo llega mañana.
Aún así, seguimos adelante, siempre adelante.