9 de marzo de 2011

Trabajando para él.

Mucha de la gente que sabe como soy en lo que al ámbito "amor - relaciones" respecta sabrá que trabajo de parte de Satán, por lo menos hasta que llegue la persona que sea capaz de hacerme tocar el cielo y ponerme de ese bando.

Pero no se crean, una persona desde este lado también se indigna. Te indignas porque otros sí, han caido y han mordido la manzana, y después se encargan de poner mucha mucha mucha tierra por medio para no verte, fingir no conocerte, hacer como que no ha pasado nada y volver a recoger esos principios que tanto defendían y que aquella noche se olvidaron en el perchero antes de salir de casa.

Señores, una vez más, hipocresía en estado puro. Yo no pienso arruinarle la vida a nadie, hablar de más ni romper parejas. Tampoco me voy a enamorar de ustedes y darles la chapa del siglo. Tan sólo son pequeñas demostraciones de que la carne es débil. Que no se quiere tanto como fingen querer. No es más que eso.

Puede sonar cruel, muy cruel lo que digo. Puede sonar creido. Puede que mucha gente critique mi postura, que me llame infeliz y demás cosas. Lo siento. Ya lo saben, por el momento trabajo para él.

Así que nada, solo decir señores, que por mucho borrarme de tuenti, por mucho bloqueo, etc... Ustedes fueron quienes pecaron. Yo no tenía nadie a quien guardar nada. Si se sienten mejor así me alegro. Pero es un consuelo un tanto absurdo...

No hay comentarios: