14 de abril de 2011

Repeat.

"Repetimos escenario, ¿podríamos repetir también historia?"

Supongo que nos ocurrirá a todos. Muchas veces asociamos un lugar a unas personas, a algo que vivimos en él, y como fruto de ello la imagen que tenemos de ese lugar es mejor o peor. Alegre o triste. Se convierte en un lugar apetecible o detestable.

Ya podría decirse que un unas horas volveré a uno de esos lugares de los que guardo bonitos recuerdos. Me gusta la imagen que tiene esa ciudad en mi mente, y... no me apetece que cambie. No quiero que pase a ser territorio odiado, de esos en los que desearías que cayese una bomba atómica y lo borrase del mapa -conllevando ello también que yo desapareciera, por proximidad más que nada- (exagerando ligeramente).

No está en mi mano lo que pueda ocurrir o dejar de ocurrir. Ya se sabe... yo me limito a tirar de deseos y a ir incrementando progresivamente (según va avanzando el momento) la intensidad de los mismos, podría decir incluso que es ya algo automático. De momento no estoy del todo en disconformidad con los resultados obtenidos (aunque bueno, todo podría ser mejorable). Ahora que parece que la suerte volvía a sonreir no quiero llevarme un chasco -no os voy a engañar-. Algo que hace unas semanas parecía un plan difuso, sin ninguna certeza de que pudiera llevarse a cabo y con demasiadas horas y cifras en mente, parece que ya va a ser un hecho. Sigamos por el buen camino, o bueno, por el camino que más me gusta.

Sonreiré si me dices cualquier tontería.
Te besaré si me lo pides.
No te olvidaré, eso ya está fuera de mi alcance.
Todo por volver a perderme entre tus sábanas una noche más.
Todo por volver a ser feliz y natural, sin miedo. Todo... por hacer de un sueño una realidad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mi fin de semana empieza muy bien...
Genial el concierto de esta noche que, si tú no nos hubiéses contado quienes son los "Hot legs" (fantásticos TODOS ellos)y que tocoban hoy en Bilbao, yo habría dejado escapar.
Seguramente la música no tarde en volver a juntarnos frente a algún escenario y podamos comentarlo pero no quiero esperar hasta entonces para decirte: GRACIAS.