25 de mayo de 2011

ojos que no quieren ver.

"-Y bien, coméntame... ¿A este qué era lo que le hacia especial?
-Su naturalidad...
-¿Su naturalidad? Tsssh... o naturales, o adultos, o interesantes o qué sé yo... Siempre acabas diciendo algo que sólo les ves tu.
-¿Y por qué buscar más? ¿No es suficiente acaso con que lo vea yo? Tu me preguntas yo te respondo. No pretendo que tu también les veas de igual forma.
-No, da por hecho que nunca los voy a ver "de igual forma". Lo que no comprendo es el por qué de que continúes vagando por ese círculo que no te aporta nada.
-¿Qué no me aporta nada? ¿Realmente crees que no me aporta nada? Me hace feliz. Si, es eso. Me hacen feliz.
-Te hacen feliz, en el momento. Podrás ser feliz unas horas o una noche, pero paremos ya de contar. Y es algo que sabes perfectamente.
-¡No digas tonterías! No queda solo en un instante, luego... luego cuando echo la vista atrás hay muchas veces que los recuerdos me sacan una sonrisa.
-Una sonrisa... ¿Y cuantas lágrimas? ¿O es que acaso esas no las cuentas?
-¡No entiendo hasta dónde quieres llegar...! ¿Qué se supone que es lo que pretendes? Buscando pegas hoy, riéndote otros días... pero siempre sacándole la puntilla a todo lo que te cuento. ¡Me largo...! ¡Ya me cansé...!

...

-Quiero llegar al punto en que consigas abrir los ojos y te des cuenta de la realidad. De esa realidad en la que el día de mañana ellos no estarán presentes. Ni para hablar contigo, ni para acompañarte a hacer cualquier cosa, ni para tranquilizarte cuando lo necesites, reir, llorar, salir... Quiero que abras los ojos y que te des cuenta de que hay gente cerca tuyo que sí estaríamos dispuestos a hacerlo."

No hay comentarios: