17 de septiembre de 2011

night night*

Comienza la que sería prácticamente mi última semana de vacaciones, aunque es en teoría el lunes cuando empiezan las clases. Apurando los últimos días en casa antes de empezar un curso más.

Mi lista de propósitos y objetivos va viento en popa. Planear nunca se me ha dado del todo mal. El día 26 me examino del carnet de conducir, aunque he de confesar que yo misma me considero un auténtico peligro al volante. No tengo muchas esperanzas puestas en lograr sacármelo, pero como en todo lo procuraré; procuraré fijarme en los peatones que cruzan los pasos de cebra, en los ceda el paso, no soltar el embrague demasiado rápido y esas cosas... ya saben.

Sobre todo lo demás voy a luchar por aumentar mi sentido común y ser una mujer cabal. Controlar un poco los vicios y pensar antes de actuar, aunque esto último lo veo en algunos momentos un poco complicado. Propósitos, propósitos y más propósitos.

Poquito más que contar, sobre el día a día, mañana toca un pequeño viaje con papá. Son fiestas en Reinosa y le hace ilusión ir hasta allá, como todos los años, así que como mi madre trabaja me toca ser la acompañante.


Y para concluir sólo una cosa más que añadir: dulces que me vuelven a poner los pies en el suelo.

1 comentario:

Saraiba dijo...

Felices vacaciones guapa! Ya nos contarás que tal. UN ABRAZO