14 de septiembre de 2011

Problemas

Y el mechero siempre falla cuando más lo necesitas y tienes que acabar echando mano de las cerillas que tienes guardadas en el cajón. La voz desgarrada de Janis Joplin inunda la habitación. Es miércoles por la mañana, y ahora que puedo me dedico a perder el tiempo y a dejarle que pase ante mis ojos sin hacer nada para llenarlo. El no estar obligada a procurar centrarme en otras cosas hace que mi mente dedique más tiempo de lo habitual a procurar resolver sin sentidos, sin éxito, todo hay que decirlo. Creo que no me viene del todo bien tener tanto tiempo libre... mi inestabilidad habitual vuelve a aflorar, y esta vez no me refiero a mi inestabilidad de "estoy jodida por fulanito, pero si me habla o tengo noticias suyas me pongo de buenas de repente", suena muy infantil pero reconozco que pasa. No, no es esa. Una inestabilidad más destructiva si cabe, e incluso más absurda. Mis padres pueden llegar a criticarla pero creo que por momentos se llegan a asustar. Mi abuela por lo que tengo entendido decía que las personas que son inestables no son personas que estuviesen sanas. No creo que sea algo de lo que nadie disfrute, ni uno mismo ni las personas más cercanas que son conscientes, pero si no se sabe como combatirla no queda otra que aprender a vivir con ella. Es un fantasma interior que te hace compañía, a veces de manera más habitual y otras veces se toma un descanso y puedes llegar a pensar que se ha ido definitivamente. Hay veces que te ayuda a llevarla el tener un ancla en el que te puedas apoyar, y que te proporcione la estabilidad que a ti te falta, pero hay poca gente dispuesta a hacer de ancla con gente así, y no les culpo, debe de ser un trabajo cansado y poco gratificante, y si alguien está desempeñando ese papel sin saberlo y te suelta un "trastornada" venido de la nada tampoco ayuda lo más mínimo.

En fin... desvaríos diversos para variar, ya todo un clásico. Desvaríos y falta de afecto quizás.

Ancla, ¡aparece ya! 


2 comentarios:

Saúl dijo...

Me gustaria poder ayudarte y ser tu ancla! que malo es tener tanto tiempo para pensar, empiezas a reflexionar a darte cuenta de las cosas, a rayarte, a esar aburrido a no hacer nada y a evadirte. Necesitas empezar ya con la rutina! es un asco pero es lo mejor, muchos besos y suerte guapa! :)

QUÍTAME LA ROPA dijo...

Qué parecida a ti hace unos meses, pero todo pasa con el tiempo... Ánimo.

Aprovecho mi paso por tu blog para presentarte "QUÍTAME LA ROPA" una pequeña tienda online en la que vendo ropa de diversas marcas, en muy buen estado y a unos precios "tiraos". De hecho, hoy mismo he renovado el outlet con unos descuentos irresistibles.

Además, hace poco creé "QUÍTAME LA ROPA EN LA CALLE" un blog con el que pretendo impulsar la tienda y en el que hablo de mis experiencias, viajes, outfits, etc.

Te invito a que los visites y ¡espero que te gusten! =)