3 de abril de 2012

Pregúntale a Alicia.

"¿Cuándo?

Una gota de lluvia acaba de aplastarse en mi frente y ha sido como una lágrima del cielo. ¿No estarán llorando por mi las nubes y los cielos? ¿Estoy realmente sola en el gris y vasto mundo? ¿Es posible que incluso Dios llore por mi? Oh no... no... no... Me estoy volviendo loca. Dios mío, ¡ayúdame, por favor!"

Pregúntale a Alicia, Anónimo.



Para ser franca no sé como di con este libro hace ya bastantes años en casa de mis abuelos. No sé si sería suyo, si sería de alguno de mis tíos o si llegó a parar allí por arte de magia. Nunca nadie me lo ha dicho y no creo que a estas alturas algún día lo llegue a averiguar.

Si hay un libro que realmente me ha llamado la atención en mis 21 años de vida es este, sin lugar a dudas. Por mucho que pasen los años siempre le procuro tener a mano, siempre lo abro y me paro a releer partes que tengo subrayadas del mismo. Siempre me remueve un poquito por dentro, me emociona.

Es de esas cosas que no sabes muy bien como han llegado a tus manos, pero si que sabes que no te vas a desprender de él.

Si tenéis oportunidad de leerlo no lo dudéis. Era el diario, crudo, de una chica de quince años que no os dejará indiferentes.

No hay comentarios: