3 de mayo de 2012

Bipolar.

Cervezas mañaneras sin compañía mientras el sol por fin se ha dignado en deleitarnos con su presencia en Mayo. Patinar sobre el asfalto seco, levantarse y meter quinta recuperando la velocidad perdida. Todo avanza, yo sólo tiemblo mientras me esfuerzo por ir más rápido.

Discusiones nocturnas con mi conciencia plasmadas en papel día si y día también. Desconfianza en la raza humana y en mi misma. Dormir con el fin de olvidarme de mi y del resto. Temor hacia el número tres. Todos quieren jugar cuando se les presenta la oportunidad y se olvidan de aquello que es real y no un juego, yo la primera. Sigo sin creer.


Busco a tientas un gatillo que tengo miedo de apretar, "BANG! BANG! Todos muertos". Game over, se acaba la partida. No hay un "instert coin" para volver a comenzar en la vida. No hay vidas de repuesto, sólo hay una que se agota con cada paso en balde.

Sigo esperando lo que nunca llega, llega aquello que nunca quisiste ver. El veneno te corre por las venas, te enchutas y crees que puedes comerte el mundo. Termina el efecto, vuelves a la mediocridad. La autodestrucción es algo más que polvos blancos sobre un cristal.


Mr. Rock & Roll, ando planeando un próximo encuentro para dar por culo a los demonios. Mr. Rock & Roll... me hierve la sangre. Si hay que matarse quiero que sea a mi manera.

No hay comentarios: