3 de febrero de 2014

Distorsión.

Retorcerse entre tus brazos a escondidas mientras me sujetas fuerte y me intentas besar, colgarme de tu cuello mientras se nos enredan las piernas, y nos reímos y nos besamos y nos volvemos a reír. Las miradas que desnudan y te follan hasta el alma, que las embestidas ya vendrán después. Que te pongas serio y me mandes a la mierda sin miramientos por ser demasiado caprichosa. Dispárame. Que me colmas las ganas, estamos borrachos y nos volveremos a ver pronto. Que siento tu lengua entre mis piernas y se me pasa el frío. Que haces dulce lo amargo. Que tus "te quiero" son tan de mentira como mis "esta vez no me voy a colgar", pero me da igual. Que no nos hacemos falta. Que me llamas en diminutivo, me llamas bonito. Tus manos en mi cintura, nuestro reflejo en el espejo del baño. 

Que me veo más guapa que anteayer, sonrío un poco más.



No hay comentarios: