15 de junio de 2010

adios optimismo.

Odio que el tiempo sea cambiante, que haga sol y a los dos minutos llueva otros cinco.
Odio a los taxistas que siempre te llevan por el camino más largo. Y los momentos de despiste que te impiden advertirles.
Odio el momento previo a un examen, los examenes en sí mismos y los momentos post.examen (comentarios acerca de).
Odio los 4,5 en la universidad y a los profesores que creen que te hacen un favor poniéndotelo.
Odiaré el volver a tener que presentarme por CUARTA vez en septiembre a un examen.
Detesto que haya subido el tabaco hace un par de semanas.
Que pongan algo de comer que no me gusta.
Que me despierten de la siesta después de no haber dormido más de 5 horas por la noche.
El ser tan lanzada y a veces no leer la letra pequeña.
Que me tengan tan controlada...

Creo que de momento va siendo un mal día. Un día que ójala acabe rápido. Ha primer día en que antes de un examen no he recibido ningún comentario de suerte de parte de mis padres, novio o amigas. Y... ciertamente tampoco los he ecahdo en falta. Yo diría que ha sido el examen que mejor me ha salido hasta el momento. De esto que sales y dices "este le apruebo sí o sí". Por  lo demás creo que no hay nada más que haya que destacar del día de hoy...

Acabo de sacar mi entrada para el festival de música al que pretendo ir este verano. Y... me estoy planteando muy seriamente el no irme de vacaciones si me queda otra asignatura para este verano. Pasaré el peor verano de la historia, pero por favor... no quiero pasar de curso con tres asignaturas (a más, Dios quiera que no) de cursos anteriores. Ójala recuperase la capacidad de estudio que tenía allá por tercero de la eso. Echo de menos los boletines de notas llenos de sobresalientes con algún notable intercalado. ¿Y de quién es la culpa de todo esto? La respuesta es obvia. Mía, y solo mía. Tengo que aprender a anteponer lo realmente importante a lo secundario, y espero que sea pronto, porque sino a este paso aprendo al acabar la carrera... Confío en que este verano me sirva de escarmiento.

Dios... que decaimiento más grande. Hacía tiempo que no me sentía así. Creo que ahora me dispondré a colocar los apuntes del examen que tuve esta mañana y empezare a mirarme economía que tengo examen el lunes. Otra que tengo que aprobar sí o sí.

En fín, pensaré que solo me quedan dos exámenes más y vuelvo a casa de nuevo. Es otro rollo, puede que no tan alocado como este pero... me hace falta. Me siento una cría, pero... es cierto, creo que aún puede que no sea lo suficientemente madura y necesite que "papá" y "mamá" me controlen mientras esté en casa. Me enfadaré, pero en el fondo sabré que es por mi bien. (¡Necesito un abrazo! ;( )

Suerte a mi novio desde aquí, aunque no lo lea (creo que es el único sitio donde aún no ha descubierto que estudio. Aunque bueno... ya hay amigos/conocidos suyos que se encargan de mantenerle informado de cualquier noticia que tengan mía). Bueno eso, que suerte. Él es de esa clase de gente, de privilegiados, que tienen unas notas envidiables. Dice que no lleva muy bien el examen de mañana, pero... a ver, seamos claros. Para él NO llevarlo bien implica sacar un notable en vez de un sobresaliente... He de reconocerlo, es la primera vez en la que yo me siento la éstupida de la pareja. Creedme que me siento como tal. ¡Que se le va a hacer!

Pasadlo bien los que podais durante el resto de la tarde y ánimo a los que aún tengais algún examen que hacer ;)

Escuchando: Standby - Extremoduro


No hay comentarios: