14 de junio de 2010

buenas noches

Se que la cara no es la mejor de mis caras, se que las gafas no pegan con el atuendo (fueron momentaneas), y la pose es falsa en exceso (iba en coña para la foto especialmente). Por lo demás es lo que llevé el viernes a la "fiesta ibicenca" que más bien podría decirse que pasó a ser fiesta de Miss camiseta mojada, pq con lo que llovió... aunque hay que reconocer que me lo pasé muy bien :) no me fui excesivamente tarde porque al día siguiente quería levantarme y sentirme cual persona para poder aprovechar un poco el día. La verdad es que la gente nos miraba raro por la calle, todos tan vestidos de blanco, jajaja, como si fueramos una secta o algo similar.

Me dispongo ya a irme a la cama que mañana es día pre-examen y este hay que aprobarlo sí o sí, jajaja, tengo esperanzas en él. En poco tiempo ya solo quedarán dos. Tengo unas ganas de acabar... increibles. Y me fastidia no estar todo lo centrada que debiera estos días :S

Buenas noches!

No hay comentarios: