3 de junio de 2010

...

Me siento bastante ridícula al escribir algo así porque sí en la red, aún a sabiendas de que apenas va a ser leido, pero bueno, me relaja, sirve para escapar un poco, para desahogarse.

En estos momentos de mi vida, como se puede comprobar fácilmente, no ocurre nada interesante. Pero sin problema, jajaja, es solo un mes, el mes de exámenes dentro de los doce que tiene un año. Ahora toda mi atención "gira", o más bien debería girar en torno a lo mismo. Al final mi intensivo de estudio del día de hoy se fue sutilmente a pique. Hacía demasidado sol, y lo que en principio se suponía que iba a ser una breve exposición de apenas una hora al sol se extendió hasta las 8 y pico. Prometo que tuve intención de hacer algo, es más me baje los apuntes y todo eso, pero ahora os puedo asegurar que estudiar tomando el sol es prácticamente imposible... ¡tres lineas y tenía que volver a releerlas para enterarme de que hablaban porque se me iba la cabeza!. Un desastre de tarde, así que ahora me pondré delante de mi precioso libro de Romano, subrayado en diversos colores para su mejor comprensión, y... hasta que el cuerpo aguante.

Mi teoría de por qué soy incapaz de parar con el culo quieto estudiando echa la culpa fundamentalmente a:
  • El increible calorazo que hace (de 3 a 8.30 con un precioso sol en la ventana).
  • Hace demasiado que no salgo un fin de semana en condiciones...
Y es que es cierto, necesito salir. Tengo unas ganas locas de que llegue el día 11 para airearme, salir, beber, bailar, y acabar tan cansada y tan rota que sea llegar a la habitación, tirar los zapatos por cualquier esquina y caer rendida en la cama. Lo echo de menos. Algo tan simple como eso se echa de menos. Y más aún cuando crees que el abstenerte de ello no te está sirviendo para nada...

En fin, que se le va a hacer... pensemos que cada vez queda menos. Mañana segundo examen de cinco a los que me presento. ¡Que Dios reparta suerte y no justicia...!. Tercera convocatoria (¿a la tercera se dice que va la vencida no?).

Una larga noche aún por delante libro y programa al frente. El ordenador será apagado en breves. Tabaco y mechero por aquí cercaa. Esta noche cambio la cafeina por una botella de agua, que de lo primero estos días creo que ya me estoy excediendo.

Audio: "Bicho" de Pereza

Foto: del día de mi 19 cumpleaños. Fue una noche demasiado buena y totalmente improvisada :)

No hay comentarios: