1 de junio de 2010

sueño, sueño, sueño...

Mañana el último día antes de comenzar los exámenes... ¡Necesito que llegue ya el 25 de Junio! Dormir en condiciones y relajarme un poquito... Los horarios de esta época del año destrozan a cualquiera. El día 11 me lo tomaré como un break, fiesta de cumpleaños ibizenca a la que no se puede faltar. Tendré que pasarme por alguna tienda a ver si encuentro algo curioso para ese día, que promete :)

Bueno, creo que la cama me llama. Haré la mítica de meterse a la cama con un libro con intención de repasar algo antes de dormir, pero... a sabiendas de que a los 10 minutos el sueño y la cómoda postura entre cogines mulliditos podrá conmigo.

Para mañana... intención de madrugar. Pediré esta noche para que mis capacidades de estudio y concentración estén en su máximo nivel, sino... me da que voy a empezar con mal pie, lalalá. Confío en que la nicotina ejerza sobre mí su poder relajante y el red bull me mantenga despierta el máximo tiempo posible. Daban para mañana nubes y posibles lluvias por aquí, al menos el tiempo estará a mi favor.

¡Buenas noches!

No hay comentarios: