10 de junio de 2010

preparativos.

Bueno, bueno, bueno, creo que ya va siendo hora de que vaya tirando para la cama si mañana pretendo madrugar. Al final he cambiado el "modelito" que pretendía ponerme para la fiesta del viernes, me pondré este vestido (que le gustaba más a mi madre). Aunque no se vea bien en la foto no es blanco blanco, es más bien blanco roto. Es bastante finito (como todo vestido de verano) y también bastante corto (hasta el punto de estar pensando si ponerme unos shorts debajo...). Es de Zara, como el anterior que puse. Me lo pondré con unas sandalias que tengo del verano pasado de Bimba y Lola, que... aunque no sean muy ibicencas que se diga son bonitas. El collar y las pulseras no se si me los acabaré poniendo, los tenía por casa guardados y... quedar quedan bien, pero a saber lo que decida en el momento.

De la que volvía para casa me acordé de que se me estaba acabando el pintalabios rojo (tan tan tan básico mío) así que fui a comprar uno y me decanté por el de la foto, que es de Clinique. Es horrible ir en busca de un pintalabios, quería un rojo, pero de otra marca distinta al que tenía y hasta que me decanté por uno de los tonos pasó un buen rato... A la dependienta ya no la quedaba ningún huequito libre en la mano. Aún no lo he probado, así que cuando lo haga ya lo comentaré, jajaja.

En fiiin... buenas noches ;)



No hay comentarios: