9 de junio de 2010

un día nublado

Buenas noches, antes de irme a la cama recordé que hoy no había actualizado esto. Los planes... los mismos que los de siempre, tratar de estudiar por la mañana con unos albañiles poniendo la banda sonora al estar arreglando la cocina de un vecino y por la tarde con el barullo de los niños de arriba. No me gusta esto de que ya les hayan quitado las clases por las tarde. Al medio día pe escapé durante tres escasos cuartos de hora para ir a Zara y comprar el vestido que finalmente me pondré para la fiesta ibicenca del día 11. Es el que sale en la foto (aunque no se vea mucho), fue llegar a casa y volvérmelo a probar, y puesto que tenía la cámara a mano... jajaja.
Creo que ya va siendo una hora apropiada para ir tirando para la cama, que estoy super cansada. Amaneceré y emprenderé la rutina de todos estos días hasta el 25, ¡qué remedio!

Hace cinco minutos escasos me dió por pensar, por pensar por qué la gente siempre quiere más de lo que estas dispuesto a ofrecer. Me da rabia que haya gente que a sabiendas de que no puedes hacer algo siga y siga intentando conseguirlo, y... que si no consiguen nada se enfaden (o piquen) contigo por ello. Es que ahora me estoy sintiendo mal, pero bueno, me siento tranquila. Se que hice lo que tenía que hacer.

Cambiando de tema, hoy... hoy volví a esperar para ver si me decía algo, pero... su ventanita no se abria, y no creo que se vuelva a abrir. Me da mucha pena. No se por que las cosas han tenido que salir así... Se que no he dado todo lo que podría haber dado, pero esque tu no te lo merecías.

Audio: No deberías - La habitación roja  (muy apropiado para el momento)

Muáa

No hay comentarios: