14 de julio de 2010

Compras

Al final el otro día dije que ya pondría un par de cosas que había comprado en las rebajas pero se me acabó olvidando, así que acabo de sacar las fotos ahora :)


Estas son las sandalias y el bolso que me compré, ambos de Bimba y Lola. Lo estrené el otro día y aún tengo que ingeniarmelas para buscar una forma para que el lazo de las sandalias no se me vaya aflojando y se escurra el pié.

El bolso por dentro es tal que así:


Es una lástima que no disponga de cremallera, ya que me da un poco de miedo que al más mínimo descuido te puedan meter la mano y quitar cualquier cosa. Dispone de una bolsita pequeña dentro, en la que yo meteré las cosas de más valor que lleve en el bolso y dos bolsillitos laterales, como podeis ver, uno con cremallera y el otro sin cremallera. Me custa el contraste que hacen ambos colores, el azul marino y el verde pistacho :) ¡Queda bonito!

¡Pasen un buen miércoles! ;)

No hay comentarios: