13 de julio de 2010

Martes trece

Después de un fin de semana intenso aquí estoy de vuelta. Ha estado mejor de lo que creía. Los planes improvisados salieron bien. Fuimos a beber, un grupo bastante dispar a un parquecito de por aquí y después a tomar algo. Pocas veces se me ha hecho tan corto eso de estar de litros por ahí, normalmente estoy deseando ir a los bares y encontrarme a gente, pero esta vez estuve muy muy agusto. Antes de irme a casa me pasé por algún bar esperando encontrarme con ÉL, pero... no le ví. No se donde se habría metido, ni tan siquiera se si estuvo aquí esa noche. Aunque casi prefiero ahora, pensándolo en frío, no haberle visto. Seguramente lo hubiese pasado mal. Estando borracha la indiferencia es algo que me duele bastante más que en un estado normal y no soy totalmente consciente de mis actos. Suelo hacer cosas de las que luego me puedo lamentar, o... simplemente puedo volver a casa con el estado de ánimo por los suelos.

Al final me decante por ir así vestida. No es nada nuevo, pero bueno, jajaja. No fue un atuendo muy acertado para ir de botellón a un parque, porque por todos es sabido que... hay que sentarse en el suelo ( y me las ví para estar cómoda y tapada), pero bueno, resistí, que es lo importante.

He aquí el grupo peculiar que salimos. A mi lado Dieguito, un personaje que iba a mi colegio, jajaja. La otra chica es una de mis mejores amigas. Yo con polo azul un chico con quien ya hace tiempo fui a florida. El resto... pues son sus amigos.

El día siguiente, como era de esperar, fue una fecha importante, final del mundial y victoria contra Holanda. Desde mi modesta opinion he de decir que no fue un partido tan bonito como el que podría haber sido, como la semifinal con Alemania. Las constantes faltas de los holandeses hacía los jugadores españoles decían muy poco de ese equipo, y el árbitro tendría que haber sido más duro incluso con ellos de lo que fue. Tras un partido intenso, con sobresaltos y ocasiones de gol por parte de ambos equipos, por fín llegó el gol de España gracias al grandísimo Iniesta, en unos momentos en que ya la mayoría de las personas (yo entre otras) ya creíamos que habría que pasar a los penaltis. Fue enorme el alivio que sentí cuando el árbitro sentenciaba con el pitido el final del partido. Fueron escasos los minutos que tardamos en ir a Plaza España a celebrarlo en la fuente, que ya estaba llena de gente haciendo ruido y celebrando la merecida victoria de nuestra selección. Cada cinco pasos te encontrabas a alguien y... todo el mundo estaba contento y la fuente abarrotada, algo no muy usual en mi ciudad, jajaja.



Se que la camiseta que llevaba no era la más apropiada para la ocasión, pero... no caí en el momento de vestirme, jajaja. Busqué una camiseta que no requiriese un especial cuidado, pantalones cortos y pista. Con el bolso que llevaba también creo que metí un poco la pata. Se me mojo, y... lo he dejado secando en la cocina, así que no se como habrá quedado. Confío en que haya sobrevivido.

Y... por último quería hacer especial mención a mi jugador favorito de la selección, jajaja. Tengo unos gustos peculiares, y... mis amigas no lo comparten conmigo, pero bueno, no me importa. Este mundial a hecho que adore a Sergio Ramos. Me resulta un tipo curioso, jajaja. Lo apunto en la lista de personas a las que me gustaría conocer :P



He aquí "el indio de Camas", tal y como lo nombró Pepe Reina cuando toda la selección estaba allí, en ese escenario junto al rio Manzanares para ser felicitados por toda la gente que allí había acudido por tan preciado trofeo que habían ganado y con el que lograron unir a todos los habitantes de la nación dejando de lado ideologías políticas,  sin diferencias entre unos y otros. Todos unidos por lo mismo, para manifestar su apoyo a La Roja :) Fue bonito y emotivo, y eso que lo tuve que ver en casa desde la tv. Me hubiera gustado formar parte de aquel tumulto de gente que abarrotaba la castellana. ¡Ah! Y antes de que se me olvide... una pequeña crítica, lalalá... la mayoría de los cantantes que participaron, no se si es cosa mía o que pero... los considero un tanto pésimos. Si, es dificil encontrar artistas para un concierto así de un día para otro pero... la calidad músical no brilló mucho :S

Hasta mañana ;)

No hay comentarios: